Encuesta de Integración Social y Salud Barreras para el uso de transporte privado Población con barreras para el uso del transporte privado por sexo, grupo de edad y nivel de formación Unidades: porcentaje de personas con transporte privado disponible de 15 y más años ;Total población con disponibilidad de transporte privado;Con alguna restricción para usar el transporte privado;Razones económicas;Demasiado ocupado/a;Falta de conocimiento del entorno;Enfermedad o problema de salud crónico;Limitación en actividades básicas;Vehículo no siempre disponible;Dificultades para subir o bajar del vehículo;Falta de confianza en uno mismo o por otras personas;Otras razones; AMBOS SEXOS; Total; Total;100,00;14,23;7,21;2,23;0,46;1,72;1,25;5,48;1,25;1,35;2,45; Educación primaria o inferior;100,00;19,85;9,91;2,26;1,27;4,25;3,88;6,39;4,22;2,85;2,89; Educación secundaria 1ª etapa;100,00;15,31;8,34;2,95;0,44;1,74;1,04;5,42;0,96;1,46;3,08; Educación secundaria 2ª etapa;100,00;11,97;6,15;1,75;0,21;0,84;0,26;5,25;0,49;0,87;1,68; Educación superior;100,00;11,32;5,09;1,70;0,20;0,86;0,69;5,17;0,43;0,70;2,01; De 15 a 44 años; Total;100,00;13,71;6,78;2,19;0,24;0,53;0,27;6,76;0,14;0,56;2,35; Educación primaria o inferior;100,00;17,07;10,40;2,43;0,72;0,84;0,39;5,94;0,10;1,27;2,58; Educación secundaria 1ª etapa;100,00;15,57;7,86;2,96;0,23;0,55;0,34;7,18;0,14;0,67;3,35; Educación secundaria 2ª etapa;100,00;11,32;5,49;1,56;0,22;0,51;0,05;6,12;0,21;0,33;1,65; Educación superior;100,00;13,11;6,02;1,92;0,15;0,45;0,36;7,04;0,10;0,49;1,91; De 45 a 64 años; Total;100,00;13,87;8,82;2,82;0,48;2,22;1,17;3,80;0,97;1,49;2,05; Educación primaria o inferior;100,00;21,15;15,43;3,34;1,43;4,52;2,66;6,36;1,65;2,20;1,81; Educación secundaria 1ª etapa;100,00;15,76;9,95;3,72;0,41;2,81;1,43;4,08;1,30;1,95;2,43; Educación secundaria 2ª etapa;100,00;12,98;7,85;2,37;0,26;1,14;0,37;4,15;0,46;1,19;1,60; Educación superior;100,00;7,12;3,69;1,50;0,17;0,70;0,47;1,49;0,42;0,59;1,99; De 65 y más años; Total;100,00;16,67;5,20;1,07;1,16;4,53;4,57;4,86;5,47;3,61;3,63; Educación primaria o inferior;100,00;20,29;5,57;1,36;1,44;5,78;6,56;6,64;8,22;4,13;3,85; Educación secundaria 1ª etapa;100,00;13,33;5,82;0,97;1,23;2,86;2,32;3,19;2,72;2,73;3,89; Educación secundaria 2ª etapa;100,00;13,47;4,56;0,76;0,00;2,54;1,77;2,18;3,24;4,43;2,31; Educación superior;100,00;13,68;2,58;0,47;0,75;5,57;4,85;4,34;3,64;3,30;3,06; HOMBRES; Total; Total;100,00;13,02;7,76;2,02;0,33;1,32;1,12;3,86;0,84;1,02;1,95; Educación primaria o inferior;100,00;17,13;10,29;1,40;0,77;2,79;2,89;3,89;2,43;1,96;2,31; Educación secundaria 1ª etapa;100,00;14,54;9,24;3,09;0,47;1,49;1,11;3,80;0,63;1,02;2,32; Educación secundaria 2ª etapa;100,00;10,33;6,01;1,47;0,06;0,84;0,27;3,52;0,48;0,84;1,23; Educación superior;100,00;10,80;5,79;1,48;0,10;0,62;0,76;4,18;0,46;0,60;1,84; De 15 a 44 años; Total;100,00;13,24;7,98;2,32;0,09;0,12;0,15;5,41;0,09;0,28;1,90; Educación primaria o inferior;100,00;15,65;12,72;1,75;0,00;0,15;0,15;2,33;0,16;0,17;2,00; Educación secundaria 1ª etapa;100,00;15,58;9,40;3,68;0,26;0,12;0,16;6,10;0,09;0,25;2,67; Educación secundaria 2ª etapa;100,00;10,27;5,93;1,42;0,00;0,22;0,09;5,05;0,18;0,25;1,17; Educación superior;100,00;12,50;6,81;1,78;0,00;0,02;0,19;5,84;0,02;0,36;1,65; De 45 a 64 años; Total;100,00;12,03;8,46;2,16;0,32;2,28;1,51;1,54;0,70;1,10;1,55; Educación primaria o inferior;100,00;19,61;15,43;1,70;0,93;5,27;3,88;2,99;1,25;2,20;0,84; Educación secundaria 1ª etapa;100,00;13,69;9,53;3,35;0,36;2,70;1,94;1,54;0,67;1,38;1,68; Educación secundaria 2ª etapa;100,00;9,67;6,52;1,63;0,21;1,58;0,30;0,75;0,60;0,85;1,35; Educación superior;100,00;7,16;4,43;1,19;0,00;0,53;0,41;1,28;0,49;0,26;1,90; De 65 y más años; Total;100,00;14,42;5,54;0,71;1,15;3,27;3,55;3,65;3,66;3,31;3,02; Educación primaria o inferior;100,00;16,20;4,53;0,92;1,18;2,66;4,02;5,70;4,96;3,02;3,69; Educación secundaria 1ª etapa;100,00;13,02;7,93;0,36;1,51;3,29;2,37;1,38;2,48;2,84;2,75; Educación secundaria 2ª etapa;100,00;13,31;4,67;1,29;0,00;2,92;1,59;1,92;2,39;5,49;1,29; Educación superior;100,00;13,15;3,99;0,44;1,16;5,16;6,09;3,89;3,39;3,55;2,91; MUJERES; Total; Total;100,00;15,49;6,64;2,44;0,60;2,14;1,38;7,16;1,68;1,70;2,96; Educación primaria o inferior;100,00;22,57;9,52;3,11;1,78;5,72;4,87;8,89;6,01;3,74;3,48; Educación secundaria 1ª etapa;100,00;16,16;7,36;2,79;0,41;2,02;0,97;7,20;1,31;1,94;3,91; Educación secundaria 2ª etapa;100,00;13,66;6,29;2,04;0,37;0,85;0,25;7,02;0,50;0,91;2,14; Educación superior;100,00;11,86;4,36;1,93;0,30;1,11;0,62;6,20;0,41;0,81;2,19; De 15 a 44 años; Total;100,00;14,20;5,51;2,05;0,39;0,96;0,41;8,20;0,19;0,87;2,82; Educación primaria o inferior;100,00;19,42;6,59;3,57;1,90;1,98;0,78;11,88;0,00;3,08;3,54; Educación secundaria 1ª etapa;100,00;15,57;5,98;2,08;0,18;1,08;0,56;8,50;0,20;1,19;4,19; Educación secundaria 2ª etapa;100,00;12,38;5,03;1,71;0,44;0,81;0,00;7,21;0,24;0,42;2,14; Educación superior;100,00;13,64;5,32;2,05;0,29;0,83;0,52;8,11;0,18;0,60;2,14; De 45 a 64 años; Total;100,00;15,78;9,20;3,50;0,65;2,16;0,83;6,13;1,24;1,90;2,57; Educación primaria o inferior;100,00;22,58;15,42;4,88;1,89;3,82;1,51;9,49;2,02;2,21;2,72; Educación secundaria 1ª etapa;100,00;17,81;10,36;4,09;0,46;2,92;0,92;6,60;1,92;2,52;3,17; Educación secundaria 2ª etapa;100,00;16,21;9,14;3,09;0,30;0,72;0,43;7,46;0,31;1,52;1,84; Educación superior;100,00;7,06;2,79;1,87;0,37;0,91;0,53;1,74;0,35;0,98;2,10; De 65 y más años; Total;100,00;18,92;4,87;1,44;1,16;5,80;5,58;6,07;7,29;3,92;4,24; Educación primaria o inferior;100,00;23,67;6,43;1,72;1,65;8,36;8,64;7,41;10,91;5,04;3,98; Educación secundaria 1ª etapa;100,00;13,64;3,74;1,57;0,96;2,44;2,27;4,99;2,96;2,63;5,02; Educación secundaria 2ª etapa;100,00;13,70;4,39;0,00;0,00;2,02;2,02;2,56;4,44;2,94;3,75; Educación superior;100,00;14,65;0,00;0,52;0,00;6,31;2,59;5,16;4,11;2,84;3,32; Notas: 1) El símbolo '..' debe interpretarse como dato que no se proporciona por muestra insuficiente. Se considera limitación en actividades básicas si se presenta alguna limitación para ver, oír, caminar, subir o bajar escaleras, recordar o concentrarse, comunicarse, levantar objetos y utilizar las manos y los dedos Una persona puede señalar más de una barrera. Fuente: Instituto Nacional de Estadística