Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas Personas por características demográficas e individuos que consideran hay medidas que les animaran en el uso de Internet Unidades: Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales. ;Total de personas;Personas que consideran posibles medidas que les animaran en el uso de Internet; Total Personas;33.796.402;19,7; Sexo: Hombre;16.937.038;19,5; Sexo: Mujer;16.859.364;20,0; Edad: De 16 a 24 años;4.621.118;17,0; Edad: De 25 a 34 años;7.579.306;25,0; Edad: De 35 a 44 años;7.250.038;24,9; Edad: De 45 a 54 años;5.918.212;21,2; Edad: De 55 a 64 años;4.721.197;14,8; Edad: De 65 a 74 años;3.706.531;6,5; Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;14.402.444;18,2; Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;3.214.125;19,3; Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;4.955.676;21,4; Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;3.987.113;21,2; Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;7.237.043;21,2; Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;1.805.570;17,8; Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;7.545.998;15,8; Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;9.353.619;20,9; Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;9.977.545;21,0; Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;5.113.669;21,7; Nacionalidad:española;31.702.711;18,6; Nacionalidad: extranjera;2.093.691;37,6; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística