Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas Personas que han comprado por Internet en los últimos doce meses por características demográficas y utilización en ese periodo de un dispositivo de mano para tal fin Unidades: Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales ;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;Personas que han comprado a traves de Internet utilizando un dispositivo de mano (Últimos 12 meses); Total Personas;10.704.452;8,9; Sexo: Hombre;5.942.195;11,4; Sexo: Mujer;4.762.256;5,8; Edad: De 16 a 24 años;1.694.400;9,9; Edad: De 25 a 34 años;3.087.977;11,6; Edad: De 35 a 44 años;3.136.457;8,6; Edad: De 45 a 54 años;1.835.782;5,8; Edad: De 55 a 64 años;735.840;5,0; Edad: De 65 a 74 años;213.996;5,6; Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;4.967.347;10,4; Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;1.093.753;8,4; Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;1.509.111;8,6; Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;1.297.493;7,2; Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;1.836.748;6,7; Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;605.278;13,1; Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;2.098.221;8,9; Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;3.171.655;10,4; Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;3.735.536;8,0; Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;1.093.761;5,3; Nacionalidad:española;10.120.315;9,2; Nacionalidad: extranjera;584.137;4,2; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística