Encuesta sobre el Uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y del Comercio Electrónico en las Empresas Ventas por comercio electrónico Ventas por comercio electrónico Unidades: Porcentajes de empresas, ventas en miles de euros ;Total;De 10 a 49;De 50 a 249;De 250 y más; Total Empresas; I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);31,69;29,41;39,69;56,18; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);28,24;26,30;34,86;49,79; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);25,15;23,29;31,36;46,29; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);22,27;20,64;27,70;40,79; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);18,43;16,94;23,52;35,11; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);10,76;9,54;14,94;24,46; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);6,51;5,63;9,68;15,56; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);377.057.919,00;28.927.721,90;50.026.479,80;298.103.717,00; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;19,47;7,44;11,57;26,74; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;30,62;21,01;24,62;33,47; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);27,49;26,23;31,38;43,49; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);89,53;89,03;91,13;92,26; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);38,75;37,22;42,52;50,97; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);23,57;22,80;25,79;34,14; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);20,02;19,32;21,97;29,77; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);17,21;16,81;18,34;22,96; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);13,49;13,14;14,59;17,73; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);7,16;6,89;8,09;10,04; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);4,08;3,91;4,79;5,38; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);165.680.687,00;19.383.685,10;24.730.218,70;121.566.783,00; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;8,56;4,98;5,72;10,90; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;15,76;15,96;15,46;15,79; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);86,98;72,24;81,51;90,45; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);13,02;27,76;18,49;9,55; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);53,17;43,05;34,63;58,56; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);44,46;53,09;59,10;40,11; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);2,37;3,86;6,28;1,33; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);8,85;6,84;15,98;30,05; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);8,20;6,43;14,40;27,25; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);7,75;6,08;13,60;25,62; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);7,00;5,49;12,32;23,01; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);6,00;4,68;10,62;20,19; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);3,62;2,62;7,11;14,25; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);2,06;1,44;4,23;8,97; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);211.377.232,00;9.544.036,80;25.296.261,10;176.536.934,00; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;10,92;2,45;5,85;15,83; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;32,05;24,07;27,44;33,46; 1. Total Industria (CNAE 10-39); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);30,35;27,10;39,64;62,53; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);26,41;23,26;35,42;57,36; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);23,22;19,97;32,64;54,69; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);20,22;17,29;28,43;50,10; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);16,05;13,29;23,51;45,30; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);9,31;7,09;15,25;33,25; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);5,14;3,41;10,12;22,02; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);202.459.821,00;5.139.864,92;21.784.576,10;175.535.380,00; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;24,79;4,60;13,19;32,52; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;36,29;16,81;27,58;39,15; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);23,20;22,45;24,34;35,46; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);89,86;90,72;86,69;87,35; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);33,95;31,84;39,89;45,88; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);17,78;17,58;17,58;23,37; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);13,57;13,27;14,03;18,33; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);10,59;10,69;9,85;11,83; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);7,12;7,06;7,16;8,41; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);2,61;2,50;2,96;3,57; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);1,00;0,89;1,35;2,00; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);64.058.527,70;1.767.187,36;6.557.375,78;55.733.964,60; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;7,84;1,58;3,97;10,32; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;14,52;6,92;12,59;15,33; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);95,67;76,30;90,22;96,93; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);4,33;23,70;9,78;3,07; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);50,11;44,12;15,46;54,37; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);47,58;52,30;70,03;44,80; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);2,31;3,58;14,52;0,83; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);13,78;9,79;25,66;50,95; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);13,25;9,48;24,50;48,24; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);12,56;8,89;23,45;46,85; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);11,19;7,78;21,08;44,13; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);9,80;6,82;18,21;39,87; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);6,53;4,39;12,24;29,67; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);3,87;2,34;8,24;18,98; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);138.401.293,00;3.372.677,56;15.227.200,30;119.801.415,00; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;16,95;3,02;9,22;22,19; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;36,48;27,97;30,91;37,66; 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);39,29;35,62;54,05;73,99; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);33,80;30,08;48,62;69,83; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);29,39;25,51;44,73;67,40; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);25,37;21,74;39,43;62,46; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);18,48;15,04;31,10;57,81; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);11,49;9,62;16,99;40,59; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);5,45;3,92;11,06;22,85; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);40.342.529,70;2.457.590,48;6.706.872,13;31.178.067,10; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;22,17;5,45;13,47;35,81; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;33,74;14,84;24,00;41,54; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);31,11;29,97;34,89;46,42; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);92,70;93,91;88,20;86,70; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);36,80;34,47;43,67;55,88; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);22,52;21,95;24,58;29,23; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);16,03;15,53;18,06;20,90; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);12,24;12,21;12,52;11,79; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);6,29;5,87;8,21;9,11; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);2,86;2,92;2,49;2,87; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);0,85;0,85;0,80;1,33; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);5.237.439,05;517.294,19;874.900,32;3.845.244,54; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;2,88;1,15;1,76;4,42; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;6,63;3,77;5,18;7,94; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);81,29;86,08;82,33;80,42; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);18,71;13,92;17,67;19,58; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);33,48;42,29;37,78;31,32; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);64,98;56,83;61,35;66,90; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);1,54;0,88;0,87;1,78; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);19,01;14,41;36,86;66,29; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);18,27;14,02;34,80;61,46; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);16,97;12,83;32,96;59,95; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);15,01;11,00;30,35;57,47; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);12,99;9,58;25,41;52,45; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);8,37;6,38;14,68;36,62; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);4,22;2,79;9,45;20,57; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);35.105.090,60;1.940.296,29;5.831.971,81;27.332.822,50; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;19,29;4,30;11,71;31,39; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;37,25;26,78;28,95;40,88; 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);28,01;22,28;38,80;62,33; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);22,47;16,26;34,56;58,46; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);20,45;14,86;31,17;53,40; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);17,38;12,83;25,34;46,73; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);14,69;10,79;21,06;41,46; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);8,59;5,22;14,70;29,55; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);5,91;3,00;11,88;21,71; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);66.692.267,50;597.843,00;3.833.064,42;62.261.360,10; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;28,48;3,65;9,52;35,08; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;40,07;16,33;27,26;41,87; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);18,34;16,28;21,20;34,13; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);81,61;81,41;82,12;81,70; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);44,58;46,90;35,59;49,71; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);12,26;10,50;14,59;26,11; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);10,00;8,83;11,02;20,93; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);7,37;6,81;8,15;11,70; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);5,35;5,15;5,30;7,88; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);1,59;1,17;2,37;4,05; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);0,65;0,29;1,42;2,48; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);16.447.720,40;142.422,51;489.491,31;15.815.806,60; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;7,02;0,87;1,22;8,91; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;11,61;5,31;6,28;12,06; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);94,51;83,64;68,69;95,40; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);5,49;16,36;31,31;4,60; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);12,08;21,99;6,84;12,15; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);86,97;76,02;89,63;86,99; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);0,94;1,98;3,53;0,85; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);14,35;8,42;26,01;48,35; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);13,59;7,71;25,21;47,06; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);13,18;7,71;24,05;44,13; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);11,41;6,82;19,67;40,19; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);9,83;5,63;17,13;37,13; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);6,89;3,82;12,45;26,05; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);5,05;2,70;10,06;17,21; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);50.244.547,10;455.420,49;3.343.573,11;46.445.553,50; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;21,46;2,78;8,30;26,17; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;33,06;28,77;34,99;32,97; 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);18,54;16,03;29,12;49,93; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);17,80;15,55;27,07;47,28; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);15,95;13,64;25,49;46,23; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);14,36;12,34;22,84;39,69; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);12,75;11,14;19,83;30,81; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);6,25;4,13;16,29;24,78; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);4,16;2,61;12,07;13,69; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);8.170.643,46;541.296,55;3.252.406,25;4.376.940,67; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;10,58;3,23;14,93;11,31; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;23,71;20,98;38,26;18,73; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);12,66;12,24;14,99;14,05; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);82,43;83,31;76,62;93,73; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);33,90;31,37;44,01;51,16; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);11,43;11,55;10,83;10,53; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);9,16;9,00;10,06;9,65; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);7,36;7,63;5,85;6,31; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);6,47;6,87;4,34;4,53; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);1,76;1,60;2,97;0,00; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);0,61;0,47;1,49;0,00; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);788.440,57;264.774,31;408.780,04;114.886,22; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;1,02;1,58;1,88;0,30; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;6,39;13,17;12,01;1,66; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);78,18;84,28;70,04;93,10; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);21,82;15,72;29,96;6,90; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);14,74;36,57;2,06;9,55; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);82,57;60,70;94,57;90,27; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);2,69;2,73;3,37;0,18; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);8,92;6,17;20,66;42,22; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);8,59;6,05;19,19;41,32; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);8,24;5,68;19,06;40,26; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);7,48;5,11;17,65;36,00; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);7,07;4,87;17,14;28,90; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);4,31;2,42;12,84;23,89; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);3,14;1,77;9,89;13,69; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);7.382.202,89;276.522,24;2.843.626,20;4.262.054,45; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;9,56;1,65;13,05;11,01; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;27,66;26,31;44,75;22,10; 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);28,66;26,04;32,98;63,91; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);25,70;23,38;29,31;57,81; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);22,58;19,91;27,35;56,72; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);19,92;17,40;23,94;54,48; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);17,12;14,62;21,10;51,34; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);9,54;6,74;15,46;40,71; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);5,49;3,67;8,30;30,61; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);48.946.943,70;1.310.253,50;4.004.934,25;43.631.756,00; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;32,30;6,10;14,50;42,58; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;48,31;22,40;35,53;51,82; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);22,62;22,73;20,09;32,71; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);90,43;90,82;89,28;88,11; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);24,37;21,39;34,20;39,20; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);19,18;19,90;16,01;19,15; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);15,67;15,93;14,40;16,32; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);12,67;13,11;10,53;13,82; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);10,32;10,73;8,83;8,81; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);3,32;3,17;3,76;4,43; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);1,47;1,38;1,57;2,72; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);5.825.652,06;623.150,64;936.676,91;4.265.824,52; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;3,84;2,90;3,39;4,16; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;8,08;11,79;13,79;7,11; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);89,54;57,70;86,27;94,91; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);10,46;42,30;13,73;5,09; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);32,34;46,10;13,74;34,42; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);65,07;48,31;85,00;63,14; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);2,59;5,60;1,26;2,44; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);10,77;6,97;18,98;52,21; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);10,60;6,86;18,90;50,32; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);10,32;6,68;18,17;49,96; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);9,44;6,06;16,38;48,12; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);8,26;5,22;14,13;44,69; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);6,18;3,53;11,48;37,15; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);3,93;2,29;6,44;26,91; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);43.121.291,60;687.102,86;3.068.257,34;39.365.931,40; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;28,45;3,20;11,11;38,42; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;52,20;32,76;43,25;53,63; 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);18,44;17,44;16,67;36,27; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);14,61;14,70;11,59;23,76; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);12,46;12,43;10,19;20,52; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);10,98;10,86;9,23;18,43; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);7,70;7,08;7,85;14,46; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);4,34;4,20;3,78;7,85; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);2,44;2,10;2,84;5,21; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);38.307.436,20;232.881,40;3.987.299,01;34.087.255,80; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;22,29;1,92;15,53;25,42; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;28,13;12,04;23,18;29,13; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);16,43;14,87;16,05;36,27; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);91,05;87,93;95,19;100,00; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);21,73;21,66;30,76;8,62; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);12,81;12,49;10,66;23,76; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);10,39;10,23;8,53;18,64; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);8,56;8,65;6,91;13,06; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);5,58;4,87;6,46;10,97; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);3,39;3,04;3,78;6,25; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);2,32;2,10;2,84;3,13; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);35.759.275,60;219.545,71;3.847.527,20;31.692.202,70; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;20,81;1,81;14,99;23,63; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;26,28;11,86;22,37;27,08; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);99,70;91,69;97,86;99,98; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);0,30;8,31;2,14;0,02; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);73,70;66,27;13,32;81,09; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);23,30;27,40;63,25;18,42; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);3,00;6,32;23,43;0,49; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);3,48;2,57;3,46;14,26; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);2,78;2,21;2,63;10,09; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);2,78;2,21;2,63;10,09; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);2,66;2,21;2,32;9,25; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);2,21;2,21;1,40;5,08; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);0,98;1,17;0,00;2,08; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);0,13;0,00;0,00;2,08; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);2.548.160,57;13.335,69;139.771,81;2.395.053,07; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;1,48;0,11;0,54;1,79; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;10,68;16,13;2,29;13,55; 2. Total Construcción (CNAE 41-43); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);15,14;15,21;13,93;21,73; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);13,51;13,77;11,02;14,35; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);11,62;11,82;9,71;11,77; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);9,49;9,83;6,66;6,55; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);7,30;7,49;5,67;5,81; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);4,59;4,80;2,88;2,22; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);3,29;3,42;2,19;2,22; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);2.069.594,06;1.273.458,23;462.405,59;333.730,23; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;2,12;3,07;1,56;1,27; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;11,22;20,44;9,24;4,63; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);13,97;14,14;12,26;15,80; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);77,59;77,95;74,05;75,75; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);47,00;46,09;55,46;58,02; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);11,97;12,28;9,35;9,16; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);10,09;10,33;8,04;7,33; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);8,17;8,56;4,99;2,11; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);6,06;6,39;3,30;2,11; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);3,72;4,02;1,31;0,00; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);2,53;2,81;0,18;0,00; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);1.205.500,43;954.935,82;201.240,60;49.324,00; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;1,24;2,30;0,68;0,19; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;8,15;16,89;4,25;1,12; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);47,03;46,04;49,28;56,92; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);52,97;53,96;50,72;43,08; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);28,34;22,01;53,25;49,36; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);46,41;47,55;44,04;33,92; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);25,25;30,44;2,71;16,72; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);2,37;2,12;4,29;7,40; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);2,24;2,12;3,07;5,18; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);2,23;2,12;3,07;4,44; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);1,92;1,77;3,07;4,44; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);1,71;1,60;2,50;3,70; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);1,08;1,01;1,57;2,22; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);0,72;0,61;1,57;2,22; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);864.093,64;318.522,41;261.164,99;284.406,23; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;0,89;0,77;0,88;1,08; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;12,22;38,78;14,95;6,32; 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);36,88;34,74;44,49;55,27; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);33,15;31,47;38,98;48,38; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);29,78;28,28;34,69;44,45; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);26,75;25,45;31,21;38,52; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);22,63;21,48;26,83;32,16; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);13,15;12,10;17,02;21,75; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);8,05;7,32;10,84;13,39; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);172.528.504,00;22.514.398,70;27.779.498,20;122.234.607,00; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;16,88;9,55;11,70;22,27; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;26,34;22,32;23,30;28,10; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);33,25;31,62;38,70;48,73; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);90,80;89,96;93,63;94,20; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);39,39;37,81;42,65;52,53; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);29,51;28,38;33,24;40,48; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);25,81;24,83;28,80;36,27; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);22,84;22,12;25,36;29,23; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);18,55;17,99;20,67;22,88; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);10,26;9,79;12,10;13,56; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);5,97;5,64;7,49;7,24; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);100.416.659,00;16.661.561,90;17.971.602,30;65.783.494,40; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;9,82;7,07;7,57;11,99; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;16,87;18,45;17,42;16,37; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);81,92;73,31;78,70;84,98; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);18,08;26,69;21,30;15,02; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);55,42;44,14;41,41;62,11; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);42,45;53,50;55,28;36,14; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);2,13;2,36;3,31;1,75; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);8,29;6,88;12,96;21,83; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);7,45;6,31;11,10;18,96; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);6,99;5,97;10,29;17,17; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);6,41;5,54;9,35;14,46; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);5,38;4,62;8,07;12,17; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);2,93;2,28;5,40;7,92; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);1,58;1,26;2,57;4,80; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);72.111.845,40;5.852.836,82;9.807.895,85;56.451.112,70; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;7,06;2,48;4,13;10,29; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;26,42;21,86;23,81;27,54; 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);44,80;41,79;57,49;81,61; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);38,74;36,18;48,73;74,33; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);34,51;32,18;43,34;68,21; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);29,73;27,50;38,85;58,64; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);24,70;22,80;33,04;46,45; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);11,28;9,63;19,01;27,18; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);5,44;4,42;10,48;14,34; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);101.960.479,00;12.023.546,00;17.246.984,90;72.689.948,50; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;17,53;7,95;14,16;23,55; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;24,93;17,16;23,67;27,33; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);39,82;37,89;47,00;68,44; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);91,03;90,49;92,92;94,70; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);34,07;33,14;35,85;45,28; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);33,46;32,02;38,37;57,16; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);28,47;27,28;32,03;50,43; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);23,83;22,94;27,29;36,60; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);18,55;17,95;21,26;25,07; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);7,28;6,80;9,93;10,16; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);3,16;2,80;5,23;4,67; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);48.028.049,60;8.085.398,39;9.782.803,30;30.159.847,90; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;8,26;5,35;8,03;9,77; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;12,96;13,01;16,19;12,17; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);89,77;80,16;87,04;93,23; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);10,23;19,84;12,96;6,77; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);48,64;38,33;31,37;57,00; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);49,53;59,06;66,03;41,62; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);1,84;2,62;2,60;1,38; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);11,69;9,15;22,91;39,95; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);10,43;8,29;19,44;36,73; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);10,04;8,03;18,75;33,56; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);9,07;7,29;17,06;28,32; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);7,82;6,23;15,09;24,08; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);3,69;2,45;9,56;15,39; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);1,55;1,02;3,81;8,01; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);53.932.429,80;3.938.147,59;7.464.181,64;42.530.100,60; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;9,27;2,60;6,13;13,78; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;29,41;20,41;23,36;32,19; 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);32,30;30,89;34,46;61,06; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);30,23;29,27;31,55;50,35; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);25,70;24,58;27,89;46,50; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);23,48;22,87;23,79;38,77; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);19,88;19,43;19,48;33,73; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);12,97;12,80;12,54;19,54; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);7,27;7,07;6,81;14,85; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);25.647.603,10;2.298.367,60;2.161.069,65;21.188.165,80; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;20,07;8,23;7,38;30,01; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;36,22;24,84;25,07;40,03; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);27,99;27,18;27,99;49,88; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);83,99;83,08;85,73;93,30; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);34,74;32,46;41,31;52,30; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);25,80;25,73;23,30;38,83; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);21,43;21,33;19,11;34,29; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);19,32;19,66;15,61;26,38; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);15,56;16,07;11,35;20,36; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);9,46;9,98;6,19;9,67; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);5,10;5,26;3,83;6,44; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);16.972.409,10;1.747.114,81;899.698,51;14.325.595,70; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;13,28;6,25;3,07;20,29; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;26,46;22,02;12,56;29,20; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);82,49;78,71;77,73;83,25; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);17,51;21,29;22,27;16,75; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);68,11;52,59;23,45;72,80; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);29,56;44,27;70,91;25,17; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);2,33;3,13;5,64;2,03; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);8,53;6,92;13,49;30,41; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);8,00;6,53;13,16;25,44; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);7,11;5,72;12,08;23,11; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);6,70;5,61;10,50;19,55; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);5,31;4,41;8,58;15,57; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);3,68;3,09;6,07;9,16; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);2,02;1,71;2,76;7,24; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);8.675.194,01;551.252,79;1.261.371,14;6.862.570,08; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;6,79;1,97;4,31;9,72; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;22,62;19,14;31,50;21,81; 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);91,65;89,95;96,32;100,00; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);91,51;89,95;95,58;100,00; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);90,32;88,43;95,58;99,23; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);88,72;87,01;92,94;99,23; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);85,18;83,41;89,99;94,15; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);72,24;69,42;80,66;82,80; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);54,36;54,46;54,27;53,12; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);11.571.166,20;2.916.782,86;3.149.542,66;5.504.840,63; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;54,14;50,23;56,73;54,96; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;56,38;57,63;57,83;54,96; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);91,65;89,95;96,32;100,00; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);93,41;92,17;96,51;99,23; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);86,35;84,64;90,20;96,20; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);91,51;89,95;95,58;100,00; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);90,29;88,39;95,58;99,23; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);88,66;86,97;92,94;98,56; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);84,76;82,89;89,99;93,38; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);70,10;67,71;78,50;73,05; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);49,94;51,45;47,57;34,30; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);9.647.426,98;2.717.172,63;2.886.552,75;4.043.701,60; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;45,14;46,79;51,99;40,37; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;47,01;53,68;53,00;40,37; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);42,10;43,73;44,43;39,34; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);57,90;56,27;55,57;60,66; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);67,46;71,21;71,76;61,87; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);30,99;27,43;26,78;36,39; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);1,55;1,36;1,46;1,74; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);10,50;8,91;11,07;36,01; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);10,10;8,50;11,07;33,70; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);9,78;8,19;11,07;31,83; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);8,73;6,93;10,90;30,47; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);7,81;6,26;10,24;24,03; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);5,65;4,64;7,85;13,27; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);2,33;1,67;3,89;6,72; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);1.923.739,17;199.610,23;262.989,91;1.461.139,03; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;9,00;3,44;4,74;14,59; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;32,11;34,22;34,92;31,39; 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);35,60;34,59;35,13;52,12; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);32,49;32,22;29,95;45,80; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);29,62;29,48;26,85;41,81; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);27,63;28,19;23,25;35,37; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);24,13;24,44;21,35;29,76; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);15,58;16,12;11,34;23,15; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);9,86;9,69;9,95;11,91; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);13.981.599,80;1.257.275,59;1.520.591,04;11.203.733,10; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;14,81;12,13;8,82;16,77; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;21,02;30,80;17,32;20,88; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);33,04;32,05;32,69;48,96; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);94,90;94,11;98,21;94,40; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);35,51;33,89;32,97;57,23; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);29,74;29,68;26,82;41,28; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);26,21;25,98;24,41;36,01; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);23,35;23,59;20,81;29,16; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);20,23;20,45;18,46;23,53; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);14,40;15,34;9,87;17,09; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);8,80;8,91;8,57;7,88; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);12.204.775,00;1.133.236,94;1.340.833,91;9.730.704,14; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;12,92;10,93;7,78;14,56; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;18,91;29,47;16,03;18,60; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);86,86;82,23;87,96;87,25; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);13,14;17,77;12,04;12,75; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);62,19;27,83;25,74;71,21; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);34,52;69,90;62,83;26,50; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);3,29;2,27;11,43;2,29; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);6,96;6,20;6,80;18,80; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);6,11;5,94;4,90;13,02; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);5,15;5,29;3,13;10,36; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);5,05;5,29;3,04;8,82; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);3,90;4,03;2,45;7,31; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);1,16;0,78;1,37;6,06; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);1,06;0,78;1,37;4,02; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);1.776.824,78;124.038,65;179.757,13;1.473.029,00; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;1,88;1,20;1,04;2,20; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;9,98;12,51;13,30;9,53; 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);25,89;19,52;71,45;51,12; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);24,14;18,04;68,09;46,48; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);22,31;16,02;67,46;46,48; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);21,83;15,63;66,84;42,57; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);20,59;14,35;66,84;35,63; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);12,28;10,34;25,76;22,21; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);8,53;7,19;19,57;4,30; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);1.099.911,49;225.219,25;601.208,11;273.484,13; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;9,57;5,14;13,05;10,90; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;21,80;25,13;21,37;20,46; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);25,74;19,52;70,12;51,12; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);81,14;74,29;93,82;100,00; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);50,15;51,82;44,63;66,47; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);23,99;18,04;66,76;46,48; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);21,76;16,02;62,47;46,48; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);21,27;15,63;61,84;42,57; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);20,03;14,35;61,84;35,63; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);11,72;10,34;20,73;22,21; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);7,77;7,19;13,46;0,00; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);824.959,53;225.219,25;364.704,24;235.036,04; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;7,18;5,14;7,92;9,36; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;16,57;25,13;13,28;17,58; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);67,13;71,48;68,78;60,40; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);32,87;28,52;31,22;39,60; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);58,03;47,43;69,80;49,94; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);40,40;52,25;29,64;45,74; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);1,57;0,31;0,56;4,32; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);1,00;..;..;..; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);1,00;..;..;..; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);1,00;..;..;..; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);0,93;..;..;..; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);0,93;..;..;..; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);0,65;..;..;..; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);0,40;..;..;..; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);274.951,96;..;..;..; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;2,39;..;..;..; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;27,53;..;..;..; 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);22,72;21,30;27,46;41,02; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);19,52;18,67;22,06;31,59; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);17,94;17,46;18,70;27,58; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);16,18;15,98;16,28;21,19; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);12,10;12,28;9,70;17,35; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);6,79;6,53;6,91;13,33; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);5,01;4,89;4,71;9,36; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);9.061.020,04;2.228.509,79;1.307.588,28;5.524.921,96; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;7,54;8,83;2,80;11,44; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;17,02;29,74;8,55;18,16; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);18,81;17,42;23,45;36,69; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);90,77;90,41;94,85;84,46; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);24,47;20,22;35,45;49,32; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);16,30;15,39;19,57;26,83; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);14,86;14,33;16,14;23,69; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);13,14;12,86;13,77;18,03; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);8,73;8,76;7,37;13,52; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);4,28;3,99;4,59;10,65; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);2,22;1,92;2,92;7,26; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);5.476.863,81;1.361.692,77;962.712,05;3.152.458,98; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;4,56;5,39;2,06;6,53; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;13,07;20,65;6,96;14,69; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);75,41;61,00;82,86;79,35; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);24,59;39,00;17,14;20,65; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);49,87;23,92;47,07;61,93; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);47,32;73,61;46,86;36,11; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);2,81;2,47;6,08;1,96; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);5,46;5,42;4,97;8,65; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);4,59;4,72;3,22;6,59; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);4,43;4,57;3,22;5,71; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);4,36;4,57;3,08;4,07; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);3,45;3,58;2,48;3,82; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);2,68;2,74;2,32;2,67; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);2,31;2,41;1,79;1,81; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);3.584.156,24;866.817,02;344.876,23;2.372.462,99; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;2,98;3,43;0,74;4,91; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;20,20;37,66;20,46;17,24; 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);22,25;20,99;26,29;26,45; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);20,78;20,22;23,06;21,22; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);17,49;17,46;17,17;18,74; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);15,41;15,50;14,66;16,45; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);12,20;12,06;12,36;13,46; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);6,32;6,30;5,58;8,65; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);3,89;3,57;4,22;6,92; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);9.206.724,11;1.564.697,65;1.792.513,50;5.849.512,97; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;14,15;14,45;14,50;13,96; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;30,64;39,00;33,29;28,33; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);20,78;19,78;23,94;24,25; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);92,18;91,32;93,67;96,75; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);25,72;27,27;17,27;33,63; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);19,43;19,09;21,09;19,02; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);16,07;15,93;16,51;16,53; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);14,44;14,48;14,24;14,46; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);11,10;11,14;10,75;11,63; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);4,83;4,84;4,31;6,11; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);3,11;2,99;3,13;4,61; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);7.262.174,64;1.391.727,10;1.734.297,58;4.136.149,96; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;11,16;12,85;14,02;9,87; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;25,28;36,48;33,48;20,96; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);79,85;89,54;81,77;75,78; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);20,15;10,46;18,23;24,22; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);47,20;46,97;59,88;41,95; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);50,83;50,82;38,16;56,14; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);1,98;2,20;1,96;1,91; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);3,68;3,13;5,20;6,30; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);3,44;3,04;4,51;5,35; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);2,98;2,77;3,20;5,04; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);2,47;2,33;2,64;3,73; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);2,13;2,10;1,77;3,42; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);1,13;0,98;1,27;2,63; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);0,70;0,51;0,95;2,32; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);1.944.549,47;172.970,55;58.215,92;1.713.363,00; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;2,99;1,60;0,47;4,09; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;22,37;23,98;11,36;22,97; 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951); I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0);33,90;33,02;32,88;50,81; I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0);30,99;30,56;28,66;46,72; I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0);28,89;28,53;26,35;44,42; I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0);27,53;27,54;24,42;39,83; I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0);23,88;23,47;22,80;34,19; I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0);15,11;14,10;16,29;24,99; I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0);10,01;8,93;12,36;16,14; I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros);21.716.632,30;1.474.132,17;2.589.299,90;17.653.200,20; I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas;20,41;11,30;12,52;24,30; I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico;29,11;25,35;26,91;29,84; I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0);30,72;29,78;30,69;44,66; I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1);91,76;89,83;97,89;93,63; I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1);36,21;40,26;16,90;50,25; I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0);27,61;27,31;25,82;39,20; I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0);25,35;25,06;24,06;34,71; I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0);24,14;24,30;22,05;30,12; I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0);20,63;20,68;19,89;22,85; I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0);13,21;12,74;14,58;14,60; I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0);8,29;7,58;10,81;8,53; I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros);15.373.483,10;1.256.621,30;2.284.821,72;11.832.040,10; I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas;14,45;9,63;11,05;16,28; I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps;21,38;22,94;24,61;20,71; I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2);88,73;76,84;93,56;89,06; I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2);11,27;23,16;6,44;10,94; I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2);51,67;21,04;20,42;60,95; I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2);45,02;67,91;73,59;37,08; I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2);3,31;11,05;5,98;1,97; I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0);6,09;4,93;6,64;20,82; I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0);5,59;4,66;5,62;18,93; I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0);5,01;4,41;3,96;17,87; I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0);4,94;4,41;3,96;16,63; I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0);4,18;3,70;3,53;13,72; I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0);1,91;1,36;1,71;10,78; I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0);1,68;1,36;1,54;7,00; I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros);6.343.149,22;217.510,87;304.478,19;5.821.160,16; I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas;5,96;1,67;1,47;8,01; I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI;25,24;34,06;18,80;25,45; Notas: 1) Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables: 3) (0) Porcentaje sobre el total de empresas 4) (1) Porcentaje sobre el total de empresas que venden por comercio electrónico mediante web o apps 5) (2) Porcentaje sobre el total de ventas de comercio electrónico realizadas mediante web o apps  Fuente: Instituto Nacional de Estadística