Survey on the Use of Information and Communication Technologies and Electronic Commerce in Companies ICT in companies with less than 10 employees (first quarter of 2023) Medios Sociales Unidades: Porcentaje D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) 33,92 D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) 91,87 D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) 21,09 D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) 49,03 D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2) 81,21 D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2) 61,35 D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2) 28,53 D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2) 31,02 D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2) 13,88 D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2) 27,05 Notas: Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables:  3) (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet 4) (2) Porcentaje sobre el total de empresas que usan medios sociales Fuente: Instituto Nacional de Estadística