Survey on the Use of Information and Communication Technologies and Electronic Commerce in Companies Sampling errors Error estándar de variables de uso TIC y CE Unidades: Porcentaje J.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI 0,32 D.8.B % de empresas con recepción de pedidos o reservas online en su web 0,45 D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) 0,66 E.1.A % de empresas que utilizan software de planificación de recursos empresariales (ERP) 0,65 E.1.B % de empresas que utilizan software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) 0,59 H.1.A % de empresas que envían facturas electrónicas que permiten su procesamiento informático automático 0,66 Notas: Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables:  3) (0) Porcentaje sobre el total de empresas 4) (1) Porcentaje sobre el total de empresas que utilizan robots Fuente: Instituto Nacional de Estadística