Survey on the Use of Information and Communication Technologies and Electronic Commerce in Companies ICT in companies with less than 10 employees (first quarter of 2023) Medios Sociales Unidades: Porcentaje D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1),33,92, D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2),91,87, D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2),21,09, D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2),49,03, D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2),81,21, D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2),61,35, D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2),28,53, D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2),31,02, D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2),13,88, D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2),27,05, Notas: Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables:  3) (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet 4) (2) Porcentaje sobre el total de empresas que usan medios sociales Fuente: Instituto Nacional de Estadística