Survey on the Use of Information and Communication Technologies and Electronic Commerce in Companies Sampling errors Error estándar de variables de uso TIC y CE Unidades: Porcentaje J.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI,0,32, D.8.B % de empresas con recepción de pedidos o reservas online en su web,0,45, D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2),0,66, E.1.A % de empresas que utilizan software de planificación de recursos empresariales (ERP),0,65, E.1.B % de empresas que utilizan software de gestión de relaciones con los clientes (CRM),0,59, H.1.A % de empresas que envían facturas electrónicas que permiten su procesamiento informático automático,0,66, Notas: Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables:  3) (0) Porcentaje sobre el total de empresas 4) (1) Porcentaje sobre el total de empresas que utilizan robots Fuente: Instituto Nacional de Estadística