Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares Utilización de productos TIC por las personas Compradores por Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y realización de compras inmediatas a través de un anuncio de un sitio web o app de redes sociales Unidades: Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO Total Personas 15.065.709 6,9 93,1 Sexo: Hombre 7.937.467 7,2 92,8 Sexo: Mujer 7.128.242 6,4 93,6 Edad: De 16 a 24 años 2.317.417 7,2 92,8 Edad: De 25 a 34 años 3.426.369 7,3 92,7 Edad: De 35 a 44 años 4.348.913 7,3 92,7 Edad: De 45 a 54 años 3.027.401 6,8 93,2 Edad: De 55 a 64 años 1.504.649 4,5 95,5 Edad: De 65 a 74 años 440.960 5,9 94,1 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia 7.077.548 6,9 93,1 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes 1.798.975 6 94 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes 2.166.411 7,1 92,9 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes 1.612.043 8,7 91,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes 2.410.733 6,1 93,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro 904.065 6,7 93,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros 3.432.641 7 93 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros 4.161.726 6,1 93,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros 5.078.246 7,4 92,6 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros 1.489.031 6,6 93,4 Nacionalidad: española 13.757.177 6,8 93,2 Nacionalidad: extranjera 1.308.533 7,5 92,5 Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística