Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares Comercio electrónico Uso de comercio electrónico por características demográficas y frecuencia de uso de compra Unidades: Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales Total personas Personas que han comprado en los últimos 12 meses Personas que han comprado en los últimos 3 meses Personas que han comprado en los último mes Total Personas 34.639.211 53,3 43,5 30,1 Sexo: Hombre 17.187.787 54,8 44,6 31,3 Sexo: Mujer 17.451.424 51,9 42,3 29 Edad: De 16 a 24 años 4.058.279 67,5 54,7 32,9 Edad: De 25 a 34 años 5.313.910 73,2 60,9 43,3 Edad: De 35 a 44 años 7.478.643 67,1 56,4 42,4 Edad: De 45 a 54 años 7.349.078 53,6 43,7 30,1 Edad: De 55 a 64 años 5.931.090 35,7 27,4 17,4 Edad: De 65 a 74 años 4.508.211 16,8 12 8,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia 14.562.894 57,3 47,3 32,8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes 4.183.757 52 41,8 28,9 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes 5.354.850 52 41,8 28,2 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes 3.942.009 51,2 40,4 28,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes 6.595.701 47,6 39,2 27,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro 3.048.874 44,1 36 25,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros 8.916.851 42 33,2 23,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros 9.580.439 57,3 46,4 32,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros 9.535.482 63,2 52,6 36,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros 3.557.564 52,3 43,1 28,2 Nacionalidad: española 30.868.837 54,1 44,5 31 Nacionalidad: extranjera 3.770.374 46,8 35 23,2 Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística