Características demográficas Tipo de producto Total Total Personas Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 12.897.314 Total Personas Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 13,6 Total Personas Bienes para el hogar (de tipo duradero) 26,2 Total Personas Medicamentos 1,9 Total Personas Películas, música 13,9 Total Personas Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 22,2 Total Personas Material formativo on line 11,8 Total Personas Material deportivo, ropa 42,9 Total Personas Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 17,4 Total Personas Equipo informático (ordenadores y accesorios) 21,6 Total Personas Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 21,8 Total Personas Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 14,7 Total Personas Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 8 Total Personas Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 54,1 Total Personas Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 46,1 Total Personas Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 42 Total Personas Otros productos o servicios 21,1 Sexo: Hombre Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 6.903.921 Sexo: Hombre Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 11,6 Sexo: Hombre Bienes para el hogar (de tipo duradero) 27,2 Sexo: Hombre Medicamentos 1,7 Sexo: Hombre Películas, música 16,7 Sexo: Hombre Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 22,5 Sexo: Hombre Material formativo on line 13,2 Sexo: Hombre Material deportivo, ropa 39,2 Sexo: Hombre Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 22,2 Sexo: Hombre Equipo informático (ordenadores y accesorios) 27,7 Sexo: Hombre Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 28,4 Sexo: Hombre Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 18,2 Sexo: Hombre Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 11,3 Sexo: Hombre Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 54,2 Sexo: Hombre Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 45,8 Sexo: Hombre Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 40,8 Sexo: Hombre Otros productos o servicios 22,8 Sexo: Mujer Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 5.993.394 Sexo: Mujer Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 15,8 Sexo: Mujer Bienes para el hogar (de tipo duradero) 24,9 Sexo: Mujer Medicamentos 2,2 Sexo: Mujer Películas, música 10,7 Sexo: Mujer Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 21,8 Sexo: Mujer Material formativo on line 10,3 Sexo: Mujer Material deportivo, ropa 47 Sexo: Mujer Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 11,9 Sexo: Mujer Equipo informático (ordenadores y accesorios) 14,5 Sexo: Mujer Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 14,1 Sexo: Mujer Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 10,7 Sexo: Mujer Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 4,2 Sexo: Mujer Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 53,9 Sexo: Mujer Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 46,4 Sexo: Mujer Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 43,4 Sexo: Mujer Otros productos o servicios 19,1 Edad: De 16 a 24 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.835.271 Edad: De 16 a 24 años Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 5,3 Edad: De 16 a 24 años Bienes para el hogar (de tipo duradero) 10,8 Edad: De 16 a 24 años Medicamentos 0,2 Edad: De 16 a 24 años Películas, música 15,6 Edad: De 16 a 24 años Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 17,5 Edad: De 16 a 24 años Material formativo on line 10,7 Edad: De 16 a 24 años Material deportivo, ropa 48,2 Edad: De 16 a 24 años Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 18,3 Edad: De 16 a 24 años Equipo informático (ordenadores y accesorios) 20,5 Edad: De 16 a 24 años Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 22,3 Edad: De 16 a 24 años Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 9,4 Edad: De 16 a 24 años Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 2,1 Edad: De 16 a 24 años Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 37,1 Edad: De 16 a 24 años Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 35,6 Edad: De 16 a 24 años Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 33,7 Edad: De 16 a 24 años Otros productos o servicios 19,2 Edad: De 25 a 34 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 3.290.219 Edad: De 25 a 34 años Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 12,1 Edad: De 25 a 34 años Bienes para el hogar (de tipo duradero) 25,4 Edad: De 25 a 34 años Medicamentos 2 Edad: De 25 a 34 años Películas, música 16,4 Edad: De 25 a 34 años Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 23,1 Edad: De 25 a 34 años Material formativo on line 15,9 Edad: De 25 a 34 años Material deportivo, ropa 48,7 Edad: De 25 a 34 años Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 20,5 Edad: De 25 a 34 años Equipo informático (ordenadores y accesorios) 25 Edad: De 25 a 34 años Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 20,4 Edad: De 25 a 34 años Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 15,3 Edad: De 25 a 34 años Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 7,1 Edad: De 25 a 34 años Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 57,5 Edad: De 25 a 34 años Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 49,3 Edad: De 25 a 34 años Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 42,5 Edad: De 25 a 34 años Otros productos o servicios 23,7 Edad: De 35 a 44 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 3.822.797 Edad: De 35 a 44 años Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 16,1 Edad: De 35 a 44 años Bienes para el hogar (de tipo duradero) 33 Edad: De 35 a 44 años Medicamentos 2,1 Edad: De 35 a 44 años Películas, música 14,8 Edad: De 35 a 44 años Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 21,4 Edad: De 35 a 44 años Material formativo on line 11,1 Edad: De 35 a 44 años Material deportivo, ropa 44,5 Edad: De 35 a 44 años Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 16,5 Edad: De 35 a 44 años Equipo informático (ordenadores y accesorios) 21,1 Edad: De 35 a 44 años Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 24,2 Edad: De 35 a 44 años Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 16,9 Edad: De 35 a 44 años Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 9,7 Edad: De 35 a 44 años Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 58 Edad: De 35 a 44 años Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 44,5 Edad: De 35 a 44 años Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 43,9 Edad: De 35 a 44 años Otros productos o servicios 22,3 Edad: De 45 a 54 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.567.633 Edad: De 45 a 54 años Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 15,5 Edad: De 45 a 54 años Bienes para el hogar (de tipo duradero) 29,4 Edad: De 45 a 54 años Medicamentos 2,4 Edad: De 45 a 54 años Películas, música 10,5 Edad: De 45 a 54 años Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 24,9 Edad: De 45 a 54 años Material formativo on line 10,3 Edad: De 45 a 54 años Material deportivo, ropa 37,4 Edad: De 45 a 54 años Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 16,7 Edad: De 45 a 54 años Equipo informático (ordenadores y accesorios) 20,1 Edad: De 45 a 54 años Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 20,7 Edad: De 45 a 54 años Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 15,3 Edad: De 45 a 54 años Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 9,1 Edad: De 45 a 54 años Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 54,2 Edad: De 45 a 54 años Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 44,9 Edad: De 45 a 54 años Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 44,4 Edad: De 45 a 54 años Otros productos o servicios 20,3 Edad: De 55 a 64 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.075.017 Edad: De 55 a 64 años Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 18,1 Edad: De 55 a 64 años Bienes para el hogar (de tipo duradero) 22,3 Edad: De 55 a 64 años Medicamentos 2,5 Edad: De 55 a 64 años Películas, música 8,8 Edad: De 55 a 64 años Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 22 Edad: De 55 a 64 años Material formativo on line 9 Edad: De 55 a 64 años Material deportivo, ropa 29,6 Edad: De 55 a 64 años Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 13,9 Edad: De 55 a 64 años Equipo informático (ordenadores y accesorios) 18 Edad: De 55 a 64 años Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 19,8 Edad: De 55 a 64 años Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 14,4 Edad: De 55 a 64 años Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 11,8 Edad: De 55 a 64 años Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 57,8 Edad: De 55 a 64 años Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 57 Edad: De 55 a 64 años Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 42,5 Edad: De 55 a 64 años Otros productos o servicios 13,7 Edad: De 65 a 74 años Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 306.376 Edad: De 65 a 74 años Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 14,7 Edad: De 65 a 74 años Bienes para el hogar (de tipo duradero) 28,1 Edad: De 65 a 74 años Medicamentos 3,6 Edad: De 65 a 74 años Películas, música 12,4 Edad: De 65 a 74 años Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 28,2 Edad: De 65 a 74 años Material formativo on line 6,1 Edad: De 65 a 74 años Material deportivo, ropa 20,4 Edad: De 65 a 74 años Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 9,6 Edad: De 65 a 74 años Equipo informático (ordenadores y accesorios) 23 Edad: De 65 a 74 años Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 18,6 Edad: De 65 a 74 años Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 9,5 Edad: De 65 a 74 años Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 8,7 Edad: De 65 a 74 años Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 56,2 Edad: De 65 a 74 años Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 65,1 Edad: De 65 a 74 años Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 41,4 Edad: De 65 a 74 años Otros productos o servicios 20,9 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 5.830.646 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 14,8 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Bienes para el hogar (de tipo duradero) 24,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Medicamentos 1,8 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Películas, música 16 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 23,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Material formativo on line 12,1 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Material deportivo, ropa 40,4 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 17,2 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Equipo informático (ordenadores y accesorios) 22,9 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 21,4 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 15,1 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 7,6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 58,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 52 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 47,6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia Otros productos o servicios 21,5 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.265.307 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 15 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Bienes para el hogar (de tipo duradero) 27,2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Medicamentos 2,5 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Películas, música 11,6 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 23,3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Material formativo on line 12,6 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Material deportivo, ropa 41 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 15,3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Equipo informático (ordenadores y accesorios) 20,7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 22,9 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 13,9 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 53,6 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 47,7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 47,1 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes Otros productos o servicios 18,3 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.874.916 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 12,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Bienes para el hogar (de tipo duradero) 28,3 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Medicamentos 1,7 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Películas, música 14 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 19,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Material formativo on line 14,5 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Material deportivo, ropa 42,4 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 23,2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Equipo informático (ordenadores y accesorios) 20,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 23,2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 15,8 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 10,4 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 48,8 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 40,2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 39,4 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes Otros productos o servicios 20,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.454.980 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 12,9 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Bienes para el hogar (de tipo duradero) 28,5 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Medicamentos 2,5 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Películas, música 12,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 22,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Material formativo on line 10 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Material deportivo, ropa 46,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 19,4 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Equipo informático (ordenadores y accesorios) 19,7 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 18,9 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 12,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 6,4 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 52,1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 41,5 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 32,8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes Otros productos o servicios 18,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.471.466 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 11,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Bienes para el hogar (de tipo duradero) 26 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Medicamentos 1,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Películas, música 10,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 20,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Material formativo on line 9,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Material deportivo, ropa 47,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 13,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Equipo informático (ordenadores y accesorios) 21,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 22,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 14,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 8,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 48,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 38,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 33,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes Otros productos o servicios 23,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 766.604 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 13,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Bienes para el hogar (de tipo duradero) 23 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Medicamentos 2,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Películas, música 15 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 20,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Material formativo on line 10 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Material deportivo, ropa 34,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 15,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Equipo informático (ordenadores y accesorios) 19,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 21 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 12,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 9,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 59,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 56 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 45,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro Otros productos o servicios 27,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.897.539 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 13,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Bienes para el hogar (de tipo duradero) 23,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Medicamentos 2,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Películas, música 14,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 23,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Material formativo on line 11,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Material deportivo, ropa 35,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 16,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Equipo informático (ordenadores y accesorios) 20,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 20,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 14,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 9,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 58 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 56,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 43,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros Otros productos o servicios 21,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 3.730.243 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 14 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Bienes para el hogar (de tipo duradero) 27,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Medicamentos 1,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Películas, música 14,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 21,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Material formativo on line 11,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Material deportivo, ropa 45,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 17,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Equipo informático (ordenadores y accesorios) 23,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 21,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 13,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 7,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 52,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 42,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 41,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros Otros productos o servicios 19,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 4.119.882 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 13,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Bienes para el hogar (de tipo duradero) 27 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Medicamentos 1,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Películas, música 14,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 21,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Material formativo on line 12,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Material deportivo, ropa 47 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 18,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Equipo informático (ordenadores y accesorios) 21,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 22,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 15,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 52,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 42 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 42,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros Otros productos o servicios 20,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.383.046 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 13,6 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Bienes para el hogar (de tipo duradero) 27,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Medicamentos 2,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Películas, música 10,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 25,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Material formativo on line 11,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Material deportivo, ropa 45,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 18,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Equipo informático (ordenadores y accesorios) 20,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 21,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 15,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 7,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 50,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 40 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 37,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros Otros productos o servicios 21,9 Nacionalidad: española Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 11.755.475 Nacionalidad: española Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 13,8 Nacionalidad: española Bienes para el hogar (de tipo duradero) 26,4 Nacionalidad: española Medicamentos 1,8 Nacionalidad: española Películas, música 14,1 Nacionalidad: española Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 22,7 Nacionalidad: española Material formativo on line 12 Nacionalidad: española Material deportivo, ropa 43,2 Nacionalidad: española Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 17,4 Nacionalidad: española Equipo informático (ordenadores y accesorios) 22,4 Nacionalidad: española Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 22,3 Nacionalidad: española Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 15,5 Nacionalidad: española Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 8,4 Nacionalidad: española Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 55,8 Nacionalidad: española Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 45,6 Nacionalidad: española Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 43,7 Nacionalidad: española Otros productos o servicios 21 Nacionalidad: extranjera Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.141.839 Nacionalidad: extranjera Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos 11,3 Nacionalidad: extranjera Bienes para el hogar (de tipo duradero) 23,6 Nacionalidad: extranjera Medicamentos 3,2 Nacionalidad: extranjera Películas, música 12,2 Nacionalidad: extranjera Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos) 17 Nacionalidad: extranjera Material formativo on line 10,4 Nacionalidad: extranjera Material deportivo, ropa 38,8 Nacionalidad: extranjera Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones 17,8 Nacionalidad: extranjera Equipo informático (ordenadores y accesorios) 12,9 Nacionalidad: extranjera Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas) 15,8 Nacionalidad: extranjera Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.) 6,4 Nacionalidad: extranjera Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros 3,5 Nacionalidad: extranjera Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.) 35,9 Nacionalidad: extranjera Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.) 50,4 Nacionalidad: extranjera Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...) 24,7 Nacionalidad: extranjera Otros productos o servicios 21,9