Características socioeconómicas;Tipos de productos;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;3.232.871 Total Personas;Películas, música;33,5 Total Personas;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,3 Total Personas;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);49,7 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;785 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Películas, música;0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);100 Estudios terminados: Educación Primaria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;40.071 Estudios terminados: Educación Primaria;Películas, música;55,4 Estudios terminados: Educación Primaria;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;55,9 Estudios terminados: Educación Primaria;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);78,7 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;301.107 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Películas, música;36 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;27,6 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);59,5 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;945.868 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Películas, música;29,2 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;52,5 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);53,4 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;376.511 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Películas, música;40,7 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;44,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);53,8 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;442.090 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Películas, música;38,1 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;59,7 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);50,7 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.066.334 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Películas, música;32,6 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;64,7 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);40 Estudios terminados: Doctorado universitario;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;60.105 Estudios terminados: Doctorado universitario;Películas, música;8,7 Estudios terminados: Doctorado universitario;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;55,1 Estudios terminados: Doctorado universitario;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);60,8 Estudios terminados: Otros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;0 Estudios terminados: Otros;Películas, música;.. Estudios terminados: Otros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;.. Estudios terminados: Otros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);.. Situación laboral: Activos ocupados;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;2.152.599 Situación laboral: Activos ocupados;Películas, música;34,6 Situación laboral: Activos ocupados;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;55,7 Situación laboral: Activos ocupados;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);47,9 Situación laboral: Activos parados;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;399.426 Situación laboral: Activos parados;Películas, música;25,8 Situación laboral: Activos parados;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;46 Situación laboral: Activos parados;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);54,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;466.227 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Películas, música;40,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;49,3 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);57,8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;81.272 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Películas, música;12,7 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);50,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;117.302 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Películas, música;29,2 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;72,5 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);37,1 Situación laboral: Otra situación laboral;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;16.045 Situación laboral: Otra situación laboral;Películas, música;17,8 Situación laboral: Otra situación laboral;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;79,4 Situación laboral: Otra situación laboral;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);25,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.822.443 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Películas, música;35 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;56,6 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);46,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;330.156 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Películas, música;31,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;50,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);55,9 Ocupación principal: Manual;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;268.509 Ocupación principal: Manual;Películas, música;31,4 Ocupación principal: Manual;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;45,6 Ocupación principal: Manual;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);53,4 Ocupación principal: No Manual;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.884.090 Ocupación principal: No Manual;Películas, música;35 Ocupación principal: No Manual;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;57,2 Ocupación principal: No Manual;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);47,1 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;181.390 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Películas, música;38,9 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;51,3 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);60,1 Ocupación principal: Otros trabajadores;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.971.209 Ocupación principal: Otros trabajadores;Películas, música;34,1 Ocupación principal: Otros trabajadores;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;56,2 Ocupación principal: Otros trabajadores;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);46,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;209.883 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Películas, música;40,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;34,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);53,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;639.493 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Películas, música;35,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);46 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;745.902 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Películas, música;25,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;57,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);51 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;961.959 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Películas, música;41,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;64,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);43,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;675.633 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Películas, música;27,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;42,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);58,9