Sexo;Características demográficas;Tipo de uso de TIC;Total Ambos sexos;Total Personas;Total Personas;34.389.822 Ambos sexos;Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;80,6 Ambos sexos;Total Personas;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;76,5 Ambos sexos;Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;34,9 Ambos sexos;Edad: De 16 a 24 años;Total Personas;3.996.170 Ambos sexos;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;98,4 Ambos sexos;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;96,8 Ambos sexos;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;44,4 Ambos sexos;Edad: De 25 a 34 años;Total Personas;5.581.249 Ambos sexos;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;96 Ambos sexos;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;93,8 Ambos sexos;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;49,8 Ambos sexos;Edad: De 35 a 44 años;Total Personas;7.707.067 Ambos sexos;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;93,3 Ambos sexos;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;89,2 Ambos sexos;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;46,4 Ambos sexos;Edad: De 45 a 54 años;Total Personas;7.158.129 Ambos sexos;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;84,9 Ambos sexos;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;79,1 Ambos sexos;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;34 Ambos sexos;Edad: De 55 a 64 años;Total Personas;5.643.228 Ambos sexos;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;64,8 Ambos sexos;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;59,1 Ambos sexos;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;19,7 Ambos sexos;Edad: De 65 a 74 años;Total Personas;4.303.979 Ambos sexos;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;34,7 Ambos sexos;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;30,7 Ambos sexos;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;7,5 Ambos sexos;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Total Personas;14.355.082 Ambos sexos;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;83,8 Ambos sexos;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;80,5 Ambos sexos;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;39,6 Ambos sexos;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Total Personas;4.126.004 Ambos sexos;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;82,8 Ambos sexos;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;78,2 Ambos sexos;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;35,7 Ambos sexos;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Total Personas;5.253.838 Ambos sexos;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;78,8 Ambos sexos;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;74,7 Ambos sexos;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;32,5 Ambos sexos;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Total Personas;4.020.091 Ambos sexos;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;79,5 Ambos sexos;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;74,6 Ambos sexos;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;32 Ambos sexos;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total Personas;6.634.807 Ambos sexos;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;74,3 Ambos sexos;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;69,2 Ambos sexos;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;27,9 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total Personas;2.528.295 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;68,2 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;64,8 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;27 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total Personas;9.155.163 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;68,4 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;64,2 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;30,5 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total Personas;9.189.896 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;84,5 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;80,8 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;35,5 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total Personas;9.802.072 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;90,3 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;86,1 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;42,5 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total Personas;3.714.397 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;83,6 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;78,3 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;29,7 Ambos sexos;Nacionalidad: española;Total Personas;30.790.888 Ambos sexos;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;80,2 Ambos sexos;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;76,1 Ambos sexos;Nacionalidad: española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;35,9 Ambos sexos;Nacionalidad: extranjera;Total Personas;3.598.934 Ambos sexos;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;83,8 Ambos sexos;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;79,3 Ambos sexos;Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;26,5 Hombres;Total Personas;Total Personas;17.089.708 Hombres;Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;82,5 Hombres;Total Personas;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;78,3 Hombres;Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;38 Hombres;Edad: De 16 a 24 años;Total Personas;2.040.879 Hombres;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;98,6 Hombres;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;97,6 Hombres;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;44,6 Hombres;Edad: De 25 a 34 años;Total Personas;2.780.848 Hombres;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;96,3 Hombres;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;93,8 Hombres;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;52 Hombres;Edad: De 35 a 44 años;Total Personas;3.901.871 Hombres;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;93,3 Hombres;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;88,5 Hombres;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;47,9 Hombres;Edad: De 45 a 54 años;Total Personas;3.584.742 Hombres;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;85,4 Hombres;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;80,3 Hombres;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;38,8 Hombres;Edad: De 55 a 64 años;Total Personas;2.759.406 Hombres;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;68,4 Hombres;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;62,3 Hombres;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;23,2 Hombres;Edad: De 65 a 74 años;Total Personas;2.021.962 Hombres;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;40,6 Hombres;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;36,2 Hombres;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;11,3 Hombres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Total Personas;6.974.242 Hombres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;86 Hombres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;82,7 Hombres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;42,6 Hombres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Total Personas;2.103.352 Hombres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;84,7 Hombres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;79,9 Hombres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;39,3 Hombres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Total Personas;2.603.972 Hombres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;82,9 Hombres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;78,5 Hombres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;35,9 Hombres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Total Personas;1.958.885 Hombres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;82,5 Hombres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;77,8 Hombres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;36 Hombres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total Personas;3.449.258 Hombres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;74 Hombres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;68,9 Hombres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;30,4 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total Personas;1.191.644 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;73,8 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;70,6 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;34,6 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total Personas;4.297.086 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;69,1 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;64,8 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;33,9 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total Personas;4.521.910 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;87,1 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;83,7 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;38 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total Personas;5.188.766 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;90,7 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;86,6 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;43,4 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total Personas;1.890.303 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;85,3 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;78,8 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;34,1 Hombres;Nacionalidad: española;Total Personas;15.413.019 Hombres;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;81,9 Hombres;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;77,9 Hombres;Nacionalidad: española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;38,5 Hombres;Nacionalidad: extranjera;Total Personas;1.676.689 Hombres;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;88,6 Hombres;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;82,7 Hombres;Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;32,8 Mujeres;Total Personas;Total Personas;17.300.114 Mujeres;Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;78,6 Mujeres;Total Personas;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;74,6 Mujeres;Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;31,9 Mujeres;Edad: De 16 a 24 años;Total Personas;1.955.291 Mujeres;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;98,2 Mujeres;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;95,9 Mujeres;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;44,1 Mujeres;Edad: De 25 a 34 años;Total Personas;2.800.401 Mujeres;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;95,7 Mujeres;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;93,8 Mujeres;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;47,6 Mujeres;Edad: De 35 a 44 años;Total Personas;3.805.196 Mujeres;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;93,3 Mujeres;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;89,8 Mujeres;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;44,8 Mujeres;Edad: De 45 a 54 años;Total Personas;3.573.387 Mujeres;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;84,3 Mujeres;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;77,8 Mujeres;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;29,3 Mujeres;Edad: De 55 a 64 años;Total Personas;2.883.822 Mujeres;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;61,4 Mujeres;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;56 Mujeres;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;16,3 Mujeres;Edad: De 65 a 74 años;Total Personas;2.282.017 Mujeres;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;29,4 Mujeres;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;25,8 Mujeres;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;4,2 Mujeres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Total Personas;7.380.840 Mujeres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;81,6 Mujeres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;78,4 Mujeres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;36,8 Mujeres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Total Personas;2.022.652 Mujeres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;80,8 Mujeres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;76,4 Mujeres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;31,9 Mujeres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Total Personas;2.649.867 Mujeres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;74,8 Mujeres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;70,9 Mujeres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;29,2 Mujeres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Total Personas;2.061.206 Mujeres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;76,7 Mujeres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;71,7 Mujeres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;28,1 Mujeres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total Personas;3.185.549 Mujeres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;74,6 Mujeres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;69,4 Mujeres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;25,2 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total Personas;1.336.651 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;63,2 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;59,6 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;20,3 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total Personas;4.858.077 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;67,8 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;63,7 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;27,4 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total Personas;4.667.986 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;82 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;78 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;33,2 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total Personas;4.613.306 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;89,8 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;85,6 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;41,4 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total Personas;1.824.094 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;81,9 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;77,8 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;25,1 Mujeres;Nacionalidad: española;Total Personas;15.377.869 Mujeres;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;78,5 Mujeres;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;74,4 Mujeres;Nacionalidad: española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;33,2 Mujeres;Nacionalidad: extranjera;Total Personas;1.922.245 Mujeres;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;79,5 Mujeres;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;76,3 Mujeres;Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;21