Características socioeconómicas;Frecuencia de información online;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;15.065.709 Total Personas;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;54,5 Total Personas;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;25,2 Total Personas;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;20,4 Total Personas;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;70,8 Total Personas;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;16,9 Total Personas;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;12,3 Total Personas;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;68,1 Total Personas;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;19,2 Total Personas;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;12,7 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;25.786 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;62,9 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;15,5 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;21,5 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;62,9 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;37,1 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;8,2 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;45,6 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;46,2 Estudios terminados: Educación Primaria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;319.776 Estudios terminados: Educación Primaria;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;52,1 Estudios terminados: Educación Primaria;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;20 Estudios terminados: Educación Primaria;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;27,9 Estudios terminados: Educación Primaria;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;65,6 Estudios terminados: Educación Primaria;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;11,7 Estudios terminados: Educación Primaria;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;22,6 Estudios terminados: Educación Primaria;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;50,4 Estudios terminados: Educación Primaria;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;18,7 Estudios terminados: Educación Primaria;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;30,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.509.507 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;50,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;25,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;23,7 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;63 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;19,5 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;17,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;62,1 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;20,2 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;17,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;4.257.309 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;54,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;24,5 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;20,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;72,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;15 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;12,3 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;68,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;19,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;12,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.975.091 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;53,9 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;27 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;19,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;75,8 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;16,5 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;7,7 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;72,6 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;17,5 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;9,8 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.224.009 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;56,2 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;21,3 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;22,5 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;72,9 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;15,3 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;11,7 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;72,3 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;15,1 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;12,6 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.578.723 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;56,1 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;27,2 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;16,7 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;70,1 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;18,9 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;10,9 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;68,5 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;22 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;9,5 Estudios terminados: Doctorado universitario;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;169.748 Estudios terminados: Doctorado universitario;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;57,9 Estudios terminados: Doctorado universitario;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;27,9 Estudios terminados: Doctorado universitario;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;14,1 Estudios terminados: Doctorado universitario;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;74,9 Estudios terminados: Doctorado universitario;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;14,3 Estudios terminados: Doctorado universitario;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;10,8 Estudios terminados: Doctorado universitario;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;73 Estudios terminados: Doctorado universitario;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;18,6 Estudios terminados: Doctorado universitario;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;8,4 Estudios terminados: Otros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;5.761 Estudios terminados: Otros;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;100 Estudios terminados: Otros;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;0 Estudios terminados: Otros;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;0 Estudios terminados: Otros;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;31,6 Estudios terminados: Otros;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;68,4 Estudios terminados: Otros;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;0 Estudios terminados: Otros;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;31,6 Estudios terminados: Otros;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;0 Estudios terminados: Otros;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;68,4 Situación laboral: Activos ocupados;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;10.102.353 Situación laboral: Activos ocupados;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;56 Situación laboral: Activos ocupados;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;24,7 Situación laboral: Activos ocupados;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;19,3 Situación laboral: Activos ocupados;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;71,1 Situación laboral: Activos ocupados;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;16,9 Situación laboral: Activos ocupados;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;12 Situación laboral: Activos ocupados;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;68,3 Situación laboral: Activos ocupados;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;19 Situación laboral: Activos ocupados;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;12,6 Situación laboral: Activos parados;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.736.510 Situación laboral: Activos parados;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;53,7 Situación laboral: Activos parados;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;26,8 Situación laboral: Activos parados;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;19,5 Situación laboral: Activos parados;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;72 Situación laboral: Activos parados;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;16,6 Situación laboral: Activos parados;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;11,4 Situación laboral: Activos parados;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;68,8 Situación laboral: Activos parados;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;19,9 Situación laboral: Activos parados;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;11,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.990.245 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;51,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;24,8 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;23,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;75,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;14,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;10 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;72,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;17,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;9,9 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;302.934 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;40,8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;32,2 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;27,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;59,6 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;19,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;21,3 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;56,4 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;22,9 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;20,7 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;802.425 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;49,3 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;23,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;27 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;57,6 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;22,3 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;20,1 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;56,1 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;23,6 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;20,3 Situación laboral: Otra situación laboral;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;131.242 Situación laboral: Otra situación laboral;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;50,1 Situación laboral: Otra situación laboral;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;36,9 Situación laboral: Otra situación laboral;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;12,9 Situación laboral: Otra situación laboral;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;69,4 Situación laboral: Otra situación laboral;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;16,7 Situación laboral: Otra situación laboral;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;13,9 Situación laboral: Otra situación laboral;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;78,9 Situación laboral: Otra situación laboral;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;13,4 Situación laboral: Otra situación laboral;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;7,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;8.535.175 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;56,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;24 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;19,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;71,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;16,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;12,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;68,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;19,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;11,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.567.179 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;54,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;28,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;16,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;70,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;17,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;11,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;65 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;18,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;16,8 Ocupación principal: Manual;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.930.189 Ocupación principal: Manual;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;57,3 Ocupación principal: Manual;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;24,7 Ocupación principal: Manual;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;18,1 Ocupación principal: Manual;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;69,8 Ocupación principal: Manual;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;17,8 Ocupación principal: Manual;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;12,4 Ocupación principal: Manual;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;67,1 Ocupación principal: Manual;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;18,2 Ocupación principal: Manual;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;14,7 Ocupación principal: No Manual;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;8.172.164 Ocupación principal: No Manual;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;55,7 Ocupación principal: No Manual;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;24,7 Ocupación principal: No Manual;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;19,5 Ocupación principal: No Manual;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;71,4 Ocupación principal: No Manual;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;16,7 Ocupación principal: No Manual;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;11,9 Ocupación principal: No Manual;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;68,6 Ocupación principal: No Manual;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;19,2 Ocupación principal: No Manual;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;12,2 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;589.043 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;71,4 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;19,6 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;9 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;83 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;12,6 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;4,4 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;78,7 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;14,8 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;6,5 Ocupación principal: Otros trabajadores;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;9.513.310 Ocupación principal: Otros trabajadores;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;55,1 Ocupación principal: Otros trabajadores;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;25 Ocupación principal: Otros trabajadores;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;19,9 Ocupación principal: Otros trabajadores;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;70,3 Ocupación principal: Otros trabajadores;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;17,2 Ocupación principal: Otros trabajadores;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;12,5 Ocupación principal: Otros trabajadores;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;67,7 Ocupación principal: Otros trabajadores;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;19,3 Ocupación principal: Otros trabajadores;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;13 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;960.257 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;57,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;21,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;20,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;68,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;17,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;13,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;65,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;18,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;15,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.162.766 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;52,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;25,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;22 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;71,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;14,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;14,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;68 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;17,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;14,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.252.944 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;56,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;24,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;18,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;72,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;16,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;11,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;69,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;19,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;10,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.857.327 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;57,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;24,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;18,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;72,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;17 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;10,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;71,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;18,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;9,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.832.416 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;50,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;26,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;22,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;67,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;19,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;12,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre;64,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces;21,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca;14,5