Características demográficas;Compras inmediatas;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;15.065.709 Total Personas;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI;6,9 Total Personas;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO;93,1 Sexo: Hombre;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;7.937.467 Sexo: Hombre;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI;7,2 Sexo: Hombre;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO;92,8 Sexo: Mujer;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;7.128.242 Sexo: Mujer;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI;6,4 Sexo: Mujer;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO;93,6 Edad: De 16 a 24 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.317.417 Edad: De 16 a 24 años;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI;7,2 Edad: De 16 a 24 años;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO;92,8 Edad: De 25 a 34 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.426.369 Edad: De 25 a 34 años;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI;7,3 Edad: De 25 a 34 años;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO;92,7 Edad: De 35 a 44 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;4.348.913 Edad: De 35 a 44 años;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI;7,3 Edad: De 35 a 44 años;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO;92,7 Edad: De 45 a 54 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.027.401 Edad: De 45 a 54 años;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI;6,8 Edad: De 45 a 54 años;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO;93,2 Edad: De 55 a 64 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.504.649 Edad: De 55 a 64 años;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI;4,5 Edad: De 55 a 64 años;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO;95,5 Edad: De 65 a 74 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;440.960 Edad: De 65 a 74 años;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI;5,9 Edad: De 65 a 74 años;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO;94,1 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;7.077.548 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI;6,9 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO;93,1 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.798.975 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI;6 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO;94 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.166.411 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI;7,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO;92,9 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.612.043 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI;8,7 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO;91,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.410.733 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI;6,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO;93,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;904.065 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI;6,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO;93,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.432.641 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI;7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO;93 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;4.161.726 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI;6,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO;93,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;5.078.246 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI;7,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO;92,6 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.489.031 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI;6,6 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO;93,4 Nacionalidad: española;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;13.757.177 Nacionalidad: española;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI;6,8 Nacionalidad: española;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO;93,2 Nacionalidad: extranjera;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.308.533 Nacionalidad: extranjera;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: SI;7,5 Nacionalidad: extranjera;Compras para uso privado a través de Internet haciendo clic (para comprar inmediatamente) en un anuncio de un sitio web o app de redes sociales: NO;92,5