Procesando
Procesando

Cargando datos...
Logotipo Ine. Ir a página de inicio
Procesando
Reducir tamaño de fuente Restaurar tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente
  • Tamaño letra
  • Contacta con nosotros
  • Añadir a Favoritos
  • Visualizar mapa del web
  • EL INE
  • INEbase
  • IPC
  • Productos y Servicios
  • Área de Prensa
  • Ayuda
  • English
Imprimir página Calendario Publicaciones
Inicio inebase

Foto Lector de texto 
La operación estadística sigue las recomendaciones metodológicas de la Oficina de Estadística de la Unión Europea (EUROSTAT).

La encuesta se viene elaborando con periodicidad anual desde 2002, realizándose los trabajos de campo en el 2º trimestre de cada año, si bien en 2005 y 2006 se obtuvieron además datos para el 2º semestre, realizándose los trabajos de campo durante el cuarto trimestre.

Se recoge información sobre los diversos productos de tecnologías de información y comunicación de los hogares españoles así como los usos que hacen los españoles de estos productos, de Internet y del comercio electrónico. Se dedica una atención especial al uso que los niños hacen de la tecnología.

Los datos europeos proceden de la página web de Eurostat, donde se puede ampliar información en el tema Ciencia y tecnología (Science and technology).

Nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en los hogares
Resultados detallados
Último dato publicado: Año 2009 (2 octubre 2009)
Nota de prensa
Resultados detallados
 
Datos de la UE Datos europeos desde 2002

Metodología
Metodología y análisis
Cuestionarios

Otra información disponible
 
Microdatos de la encuesta
: Dic/2008. El ocio en cifras


© INE 2010     Paseo de la Castellana, 183 - 28071 - Madrid - España Tlf: (+34) 91 583 91 00 - email : www.ine.es/infoine
  • Ayuda
  • Contactar INE
  • Accesibilidad
  • Enlaces
  • Aviso Legal
  • Aviso de Seguridad