Portada de la publicación
NIPO 605-10-019-9

Publicación de síntesis orientada al análisis de la importancia y principales características del sector industrial. Ofrece una información de interés para el conocimiento de la industria y de los sectores que la componen, así como para el análisis de su participación en el conjunto de la economía nacional y en el contexto europeo.

La publicación está estructurada en bloques temáticos y tiene un carácter esencialmente divulgativo. A lo largo de sus capítulos se aborda el estudio de los aspectos más relevantes de la industria, como pueden ser el empleo y la productividad, los mercados geográficos, la concentración y la localización espacial, la inversión o los consumos energéticos.

La selección de los temas incluidos en esta panorámica se ha realizado en base a su relevancia o actualidad, así como con el objetivo de proporcionar una visión de la realidad industrial desde múltiples enfoques, combinando para ello información nacional, europea o por comunidades autónomas, o considerando desde un punto de vista analítico distintos niveles de desagregación por ramas de actividad.

¿Cómo adquirir la publicación?

En nuestras librerías  Índice
También puede solicitarlo por correo electrónico

Formato:  Papel
Precio (IVA incluido): 15.568800000000001 €