Censo agrario

Último publicado: 2009

Portada de la publicación

El Censo Agrario es una operación estadística periódica realizada por el INE desde 1962 que utiliza la explotación agrícola como unidad elemental de información. Su finalidad principal es reunir, procesar y difundir datos sobre la estructura del sector agrario.

El Censo Agrario 2009 se ha realizado en todos los Estados miembros de la Unión Europea en el año 2009 ó 2010 de acuerdo al programa comunitario de encuestas sobre la estructura de las explotaciones agrícolas. Su elaboración se ha ajustado a la metodología y requerimientos de calidad establecidos en el Reglamento Comunitario (CE) Nº 1166/2008 del Parlamento Europeo y del Consejo.

La difusión de los resultados detallados se complementará a través de un sistema de consulta que permita al usuario construir sus propias tablas cruzando las variables de su interés.

Los datos han sido obtenidos en colaboración con el Instituto de Estadística de País Vasco (EUSTAT) y el Instituto de Estadística de Cataluña (IDESCAT) en el ámbito territorial de sus comunidades, de acuerdo a los convenios firmados entre el INE y los respectivos Institutos de Estadística.
 

  • Formato:  CD-Rom
  • Fecha de publicación: 16-12-11
  • Precio (IVA incluido):  20,98 €
  • Suscripción:  183,36 €