INE / La organización estadística en España / Inventario de Operaciones Estadísticas / Plan Estadístico Nacional 2013-2016 / Ficha programa anual 2013: 6693
6693Encuesta sobre Innovación en las Empresas
Recogida, grabación y depuración de la información referida a 2012 en el primer semestre.
Macroedición, tabulación y análisis de datos, de julio a noviembre de 2013.
Difusión de resultados de la encuesta referida a 2012 en diciembre de 2013.
Actualización del marco de la estadística referida a 2013 (incluida la coordinación con el DIRCE), de diciembre a marzo.
El Instituto de Estadística de Cataluña traduce al catalán los cuestionarios de la encuesta. Las comunidades autónomas facilitan los directorios de unidades que han recibido financiación para I D, que se utilizan en la actualización del directorio de I D. Igualmente la Administración General del Estado, a través de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, del CDTI, contribuye a la actualización del marco.