Métodos y proyectos / Glosario de Conceptos / Personal en equivalencia a jornada completa (EJC)
Concepto seleccionado: Personal en equivalencia a jornada completa (EJC)
Definición
Es todo el personal (a jornada completa más la suma de fracciones de tiempo del personal que trabaja en régimen de dedicación parcial) empleado directamente, sin distinción de nivel de responsabilidad, así como a los que suministran servicios ligados directamente a los trabajos, como gerentes, administradores y personal de oficina.Dado que el criterio de medición es en EJC, se tiene en cuenta al personal que trabaja en régimen de dedicación plena (jornada completa) más la suma de fracciones de tiempo del personal que trabaja en régimen de dedicación parcial.
Fuente
Encuestas Instituto Nacional EstadísticaTema
Operaciones estadísticas
(enlaces al Inventario de Operaciones Estadísticas)- 30057 - Estadística sobre Actividades en I+D en el Sector Empresas
- 30058 - Estadística sobre Actividades en I+D en el Sector Administración Pública
- 30059 - Estadística sobre Actividades en I+D en el Sector Instituciones Privadas sin Fines de Lucro
- 30060 - Estadística sobre Actividades en I+D en el Sector Enseñanza Superior
- 30081 - Indicadores del Sector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)
- 30403 - Estadística de Bibliotecas
Conceptos asociados
-
No existen conceptos relacionados