Métodos y proyectos / Glosario de Conceptos / Ponderación de un producto o agregado
Concepto seleccionado: Ponderación de un producto o agregado
Definición
La ponderación de un producto o agregado es la importancia que tiene con respecto al resto de productos o agregados que componen la cesta en función del gasto/ingresoFuente
Índices de PreciosTema
Operaciones estadísticas
(enlaces al Inventario de Operaciones Estadísticas)- 30051 - Índices de Precios Industriales
- 30062 - Índices de Precios de Materiales y Energía e Índices Nacionales de la Mano de Obra
- 30071 - Índices de Precios de Exportación y de Importación de Productos Industriales
- 30138 - Índice de Precios de Consumo (IPC)
- 30180 - Índice de Precios de Consumo Armonizado (IPCA)
- 30182 - Índices de Precios del Sector Servicios
- 30457 - Índice de Precios de la Vivienda (IPV)
Conceptos asociados
-
No existen conceptos relacionados