Variable1 Valor1 PERIODO VALOR Nombre ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. 2023 1,8 Nombre ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. 2022 1,2 Nombre ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. 2021 1,1 Nombre ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. 2020 0,4 Nombre ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. 2019 0,2 Nombre ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. 2018 0,2 Nombre ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. 2017 0,1 Nombre ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. 2016 0,5 Nombre ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. 2015 0,6 Nombre ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. 2014 0,6 Nombre ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. 2013 0,8 Nombre ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. 2012 0,7 Nombre ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. 2011 0,6 Nombre ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. 2010 0,3 Nombre ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. 2009 0,5 Nombre ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. 2008 0,4