Variable1;Valor1;PERIODO;VALOR Nombre;ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. ;2023;1,8 Nombre;ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. ;2022;1,2 Nombre;ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. ;2021;1,1 Nombre;ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. ;2020;0,4 Nombre;ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. ;2019;0,2 Nombre;ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. ;2018;0,2 Nombre;ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. ;2017;0,1 Nombre;ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. ;2016;0,5 Nombre;ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. ;2015;0,6 Nombre;ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. ;2014;0,6 Nombre;ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. ;2013;0,8 Nombre;ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. ;2012;0,7 Nombre;ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. ;2011;0,6 Nombre;ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. ;2010;0,3 Nombre;ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. ;2009;0,5 Nombre;ODS - 3.8 Necesidad insatisfecha de atención médica - (1) Razones: muy caro, muy lejos para acceder o problemas de lista de espera.(2) Otras razones: no disponer de tiempo, no conoce ningún buen especialista, miedo al médico o a los hospitales, las exploraciones médicas o el tratamiento, esperar y ver si el problema mejora, otras razones.(*) Ruptura de serie. Diferente pregunta.El valor del subindicador 3.8.1.1 corresponde a la categoría Razones. ;2008;0,4