Variable1 Valor1 PERIODO VALOR Nombre ODS - 4.a.1 - Proporción de escuelas con acceso a ordenadores con fines pedagógicos (Secundaria Superior - CINE 3) - Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030. 2025 100 Nombre ODS - 4.a.1 - Proporción de escuelas con acceso a ordenadores con fines pedagógicos (Secundaria Superior - CINE 3) - Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030. 2023 100 Nombre ODS - 4.a.1 - Proporción de escuelas con acceso a ordenadores con fines pedagógicos (Secundaria Superior - CINE 3) - Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030. 2021 100 Nombre ODS - 4.a.1 - Proporción de escuelas con acceso a ordenadores con fines pedagógicos (Secundaria Superior - CINE 3) - Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030. 2019 100 Nombre ODS - 4.a.1 - Proporción de escuelas con acceso a ordenadores con fines pedagógicos (Secundaria Superior - CINE 3) - Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030. 2017 100 Nombre ODS - 4.a.1 - Proporción de escuelas con acceso a ordenadores con fines pedagógicos (Secundaria Superior - CINE 3) - Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030. 2013 100