Variable1;Valor1;PERIODO;VALOR Nombre;ODS - 4.a.1 - Proporción de escuelas con acceso a ordenadores con fines pedagógicos (Secundaria Superior - CINE 3) - Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.;2025;100 Nombre;ODS - 4.a.1 - Proporción de escuelas con acceso a ordenadores con fines pedagógicos (Secundaria Superior - CINE 3) - Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.;2023;100 Nombre;ODS - 4.a.1 - Proporción de escuelas con acceso a ordenadores con fines pedagógicos (Secundaria Superior - CINE 3) - Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.;2021;100 Nombre;ODS - 4.a.1 - Proporción de escuelas con acceso a ordenadores con fines pedagógicos (Secundaria Superior - CINE 3) - Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.;2019;100 Nombre;ODS - 4.a.1 - Proporción de escuelas con acceso a ordenadores con fines pedagógicos (Secundaria Superior - CINE 3) - Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.;2017;100 Nombre;ODS - 4.a.1 - Proporción de escuelas con acceso a ordenadores con fines pedagógicos (Secundaria Superior - CINE 3) - Este indicador se ha considerado no relevante para la mayoria de los paises de la OCDE, ya que prácticamente el 100% de las escuelas de estos países disponen de los servicios recogidos en el indicador. En cualquier caso, se considera importante su consideración como indicador global en el marco ODS 2030.;2013;100