Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares 2013. (Revisión de poblaciones 2013).
Tablas de resultados
Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas
Uso de productos TIC por características demográficas y tipo de producto
Uso de productos TIC por características socioeconómicas y tipo de producto
Uso de ordenador por características demográficas y momento último de utilización
Uso de ordenador por características socioeconómicas y momento último de utilización
Uso de ordenador en los últimos 3 meses por características demográficas y frecuencia de uso
Uso de ordenador en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y frecuencia de uso
Uso de Internet por características demográficas y momento último de utilización
Uso de Internet por características socioeconómicas y momento último de utilización
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y lugar de uso
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y lugar de uso
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y frecuencia de uso
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y frecuencia de uso
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y tipos de dispositivos móviles utilizados para acceder fuera de la vivienda habitual o centro de trabajo
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y tipos de dispositivos móviles utilizados para acceder fuera de la vivienda habitual o centro de trabajo
Servicios de Internet usados por motivos particulares en los últimos 3 meses por características demográficas y naturaleza del servicio
Servicios de Internet usados por motivos particulares en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y naturaleza del servicio
Formas de contacto ó interacción con las administraciones o servicios públicos por Internet, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características demográficas y tipo de acción
Formas de contacto ó interacción con las administraciones o servicios públicos por Internet, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tipo de acción
Uso de páginas web de las administraciones o servicios públicos, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características demográficas y tipo de actividad realizada
Uso de páginas web de las administraciones o servicios públicos, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tipo de actividad realizada
Uso de páginas web de las administraciones o servicios públicos, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características demográficas y problemas presentados
Uso de páginas web de las administraciones o servicios públicos, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y problemas presentados
Utilización de páginas web de las administraciones o servicios públicos en los últimos 12 meses por características demográficas y nivel de satisfacción
Utilización de páginas web de las administraciones o servicios públicos en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y nivel de satisfacción
Contacto o Interacción con las administraciones o servicios públicos de los usuarios de Internet en los últimos 12 meses a través de métodos distintos a Internet por características demográficas y métodos utilizados
Contacto o Interacción con las administraciones o servicios públicos de los usuarios de Internet en los últimos 12 meses a través de métodos distintos a Internet por características socioeconómicas y métodos utilizados
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no enviaron formularios cumplimentados a las AA.PP. a través de Internet, teniendo necesidad de presentar tales documentos, por características demográficas y razones declaradas
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no enviaron formularios cumplimentados a las AA.PP. a través de Internet, teniendo necesidad de presentar tales documentos, por características socioeconómicas y razones declaradas
Personas que han usado ordenador en los últimos 3 meses por características demográficas y según el uso de Internet
Personas que han usado ordenador en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y según el uso de Internet
Uso de comercio electrónico por características demográficas y momento último de compra
Uso de comercio electrónico por características socioeconómicas y momento último de compra
Personas que han usado Internet en los ultimos 3 meses y han comprado a través de Internet por características demográficas y momento último de compra
Personas que han usado Internet en los ultimos 3 meses y han comprado a través de Internet por características socioeconómicas y momento último de compra
Uso de comercio electrónico con fines privados o para el hogar en los últimos 12 meses por características demográficas y tipo de producto
Uso de comercio electrónico con fines privados o para el hogar en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tipo de producto
Personas que han comprado determinados productos por Internet (películas, música, libros,...) en los últimos 12 meses por características demográficas y preferencia en su descarga por Internet en alguna ocasión
Personas que han comprado determinados productos por Internet (películas, música, libros,...) en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y preferencia en su descarga por Internet en alguna ocasión
Personas que han comprado por Internet en los últimos doce meses y alguna vez han preferido descargar por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal por características demográficas y tipos de productos
Personas que han comprado por Internet en los últimos doce meses y alguna vez han preferido descargar por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal por características socioeconómicas y tipos de productos
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y origen de los vendedores
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y origen de los vendedores
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y razones por las que utilizaron ese medio en lugar de acudir a una tienda física
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y razones por las que utilizaron ese medio en lugar de acudir a una tienda física
Usuarios de Internet en alguna ocasión por características demográficas y tareas relacionadas con Internet realizadas alguna vez
Usuarios de Internet en alguna ocasión por características socioeconómicas y tareas relacionadas con Internet realizadas alguna vez
Personas que han realizado alguna tarea relacionada con Internet por características demográficas y valoración positiva sobre sus propios conocimientos informáticos de cara a abordar determinadas situaciones
Personas que han realizado alguna tarea relacionada con Internet por características socioeconómicas y valoración positiva sobre sus propios conocimientos informáticos de cara a abordar determinadas situaciones
Uso de TIC de niños de 10 a 15 años en los últimos 3 meses por sexo, hábitat, tamaño del hogar, ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen y principales variables