Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en los Hogares 2016
Tablas de resultados
Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas
Uso de productos TIC por características demográficas y tipo de producto
Uso de productos TIC por características socioeconómicas y tipo de producto
Uso de Internet por características demográficas y momento último de utilización
Uso de Internet por características socioeconómicas y momento último de utilización
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y frecuencia de uso
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y frecuencia de uso
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y dispositivos utilizados para conectarse a Internet
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y dispositivos utilizados para conectarse a Internet
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y actividades realizadas en la Smart TV en ese periodo
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y actividades realizadas en la Smart TV en ese periodo
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y tipos de dispositivos móviles utilizados para acceder fuera de la vivienda habitual o centro de trabajo.
Uso de Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y tipos de dispositivos móviles utilizados para acceder fuera de la vivienda habitual o centro de trabajo.
Servicios de Internet usados por motivos particulares en los últimos 3 meses por características demográficas y naturaleza del servicio
Servicios de Internet usados por motivos particulares en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y naturaleza del servicio
Formas de contacto ó interacción con las administraciones o servicios públicos por Internet, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características demográficas y tipo de acción
Formas de contacto ó interacción con las administraciones o servicios públicos por Internet, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tipo de acción
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no enviaron formularios cumplimentados a las AA.PP. a través de Internet, teniendo necesidad de presentar tales documentos, por características demográficas y razones declaradas
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no enviaron formularios cumplimentados a las AA.PP. a través de Internet, teniendo necesidad de presentar tales documentos, por características socioeconómicas y razones declaradas
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y tipo de información personal suministrada a través de la Red
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tipo de información personal suministrada a través de la Red
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y tipos de acciones llevadas a cabo para gestionar el acceso a su información personal en Internet
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tipos de acciones llevadas a cabo para gestionar el acceso a su información personal en Internet
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y utilización de algún tipo de software o herramienta de seguridad informática.
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y utilización de algún tipo de software o herramienta de seguridad informática.
Internautas en los últimos 12 meses que han utilizado algún software de seguridad informática por características demográficas y actualización de ese software
Internautas en los últimos 12 meses que han utilizado algún software de seguridad informática por características socioeconómicas y actualización de ese software
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y conocimiento de cookies y modificaciones en la configuración del navegador para prevenirlas o limitarlas
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y conocimiento de cookies y modificaciones en la configuración del navegador para prevenirlas o limitarlas
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas, grado de preocupación respecto a que sus actividades online sean monitorizadas y utilización de algún software anti-rastreo
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas, grado de preocupación respecto a que sus actividades online sean monitorizadas y utilización de algún software anti-rastreo
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y grado de confianza en Internet
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y grado de confianza en Internet
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y tareas relacionadas con los móviles y ordenadores realizadas en ese periodo
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tareas relacionadas con los móviles y ordenadores realizadas en ese periodo
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y tareas relacionadas con la informática realizadas en ese periodo
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tareas relacionadas con la informática realizadas en ese periodo
Uso de comercio electrónico por características demográficas y momento último de compra
Uso de comercio electrónico por características socioeconómicas y momento último de compra
Personas que han usado Internet en los ultimos 3 meses y han comprado a través de Internet por características demográficas y momento último de compra
Personas que han usado Internet en los ultimos 3 meses y han comprado a través de Internet por características socioeconómicas y momento último de compra
Uso de comercio electrónico con fines privados o para el hogar en los últimos 12 meses por características demográficas y tipo de producto
Uso de comercio electrónico con fines privados o para el hogar en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tipo de producto
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y origen de los vendedores
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y origen de los vendedores
Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y número de veces que han comprado por Internet en ese periodo
Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y número de veces que han comprado por Internet en ese periodo
Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y valor de las compras realizadas en ese periodo
Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y valor de las compras realizadas en ese periodo
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y tipos de problemas presentados al comprar
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tipos de problemas presentados al comprar
Compradores por Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y frecuencia de utilización de determinada información online antes de realizar la compra
Compradores por Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y frecuencia de utilización de determinada información online antes de realizar la compra
Compradores por Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y realización de compras inmediatas a través de un anuncio de un sitio web o app de redes sociales
Compradores por Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y realización de compras inmediatas a través de un anuncio de un sitio web o app de redes sociales
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y realización de determinadas actividades financieras con fines privados en ese periodo
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y realización de determinadas actividades financieras con fines privados en ese periodo
Uso de TIC de niños de 10 a 15 años en los últimos 3 meses por sexo, hábitat, tamaño del hogar, ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen y principales variables