Imagen industria
  • Tipo de encuesta: continua de periodicidad anual.
  • Ámbito poblacional: empresas cuya actividad principal figura incluida en las Secciones B a E de la CNAE-2009.
  • Ámbito geográfico: todo el territorio nacional
  • Período de referencia: El año natural, que, salvo excepciones, coincide con el ejercicio contable de la empresa.
  • Tamaño muestral: 39.000 empresas, aproximadamente.
  • Tipo de muestreo: muestreo estratificado de empresas, según actividad principal, tamaño y comunidad autónoma donde se ubica la sede.
  • Método de recogida: cumplimentación del cuestionario por parte del informante usando alguna de las siguientes vías: internet (sistema IRIA), correo electrónico, fax, teléfono o vía postal.

Documentos metodológicos, cuestionarios, clasificaciones...

Información importante sobre cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Si continúa navegando se considera que acepta su uso.