Logotio INE
  • Tipo de encuesta: continua de periodicidad anual
  • Ámbito poblacional: establecimientos industriales pertenecientes a empresas con veinte o más personas ocupadas. En aquellos sectores en los que la producción de dichos establecimientos no sea representativa del total, se incluyen, también, los establecimientos de empresas con menos de 20 personas ocupadas.
  • Ámbito geográfico: todo el territorio nacional excepto Ceuta y Melilla
  • Período de referencia de los resultados: El año natural.
  • Período de referencia de la información: El año natural. Los establecimientos que funcionen por temporada o campaña, que comprenda dos años distintos, pueden referir sus datos a la campaña que termina en el año de referencia de la encuesta.
  • Tamaño muestral: 55.000 establecimientos, aproximadamente.
  • Tipo de muestreo: Muestreo por punto de corte (cut-off).
  • Método de recogida: Cumplimentación del cuestionario por parte del informante usando alguna de las siguientes vías: internet (sistema IRIA), correo electrónico, fax, teléfono o correo postal.

Documentos metodológicos, cuestionarios, clasificaciones, ...

  • Metodología general
  • Lista PRODCOM
  • Correspondencias PRODCOM 2008-2007