Logotio INE
Últimos datos
Año 2001. Publicado: 05 febrero 2005

El INE no se responsabiliza de los resultados que los receptores de los datos obtengan a partir de estos ficheros basados en sus propios cálculos. Además, los receptores se comprometen a citar, en cualquier publicación obtenida a partir de ellos, al INE como fuente del dato primario (fuente: INE, www.ine.es), así como a que el grado de exactitud o fiabilidad de la información derivada por elaboración propia de los autores es de la exclusiva responsabilidad de estos.

Ficheros de los ciclos anuales 1994 a 2001

Ficheros de microdatos. Seleccionar año:

Diseño de registro y valores válidos de las variables

Muestra ampliada año 2000

NOTA: Los ficheros de los ciclos anuales 1994 a 2001 son los que se corresponden con los ocho ciclos del Panel, uno por cada año. El análisis de varios ciclos permite hacer estudios longitudinales y su representatividad es a nivel nacional.
El fichero de la muestra ampliada corresponde al ciclo 7º, año 2000 y proporciona mayor información para estudios transversales, con referencia a ese año. La representatividad en este caso es de comunidad autónoma.

¿Sabías que...?

Realizado durante el período 1994-2001 el Panel de Hogares de la Unión Europea ha permitido a la Comisión Europea disponer de un instrumento estadístico de primer orden para el seguimiento de la cohesión social en el territorio de su ámbito, el estudio de las necesidades de la población y del impacto de las políticas sociales y económicas sobre los hogares y las personas, así como para el diseño de nuevas políticas. 

A partir de 2004 se ha iniciado una nueva encuesta, la Encuesta de condiciones de vida