Encuesta de Transición Educativo-Formativa e Inserción Laboral 2005
-
Errores de Muestreo
- Errores relativos, de la distribución del tiempo de las personas a lo largo del período analizado por distintas situaciones desde la perspectiva de la Educación-Formación según colectivo y sexo
- Errores relativos, de la distribución del tiempo (en meses) de las personas a lo largo del período analizado por distintas situaciones desde la perspectiva de la Actividad-Laboral según colectivo y sexo
- Errores relativos, de la participación en el Sistema Educativo de los colectivos a lo largo del periodo analizado, (para los Graduados en Educación Secundaria Obligatoria, Graduados en Bachillerato, Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio y Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior) según sexo.
- Errores relativos, de la participación en el Sistema Educativo de los colectivos a lo largo del periodo analizado,(para los Abandonos en Educación Secundaria Obligatoria, Finalizados en Planes de Inserción Profesional y Programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios) según sexo.
- Errores relativos, de las personas que accedieron a un primer empleo significativo a lo largo del periodo analizado según colectivo y sexo (para los Graduados en CFGM, CFGS, Abandonos en ESO, Finalizados en cursos del plan F.I.P.y Programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios)
- Errores relativos, de las personas que tenían un empleo significativo al finalizar el periodo analizado según colectivo y sexo (para los Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio, Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior, Abandonos en Educación Secundaria Obligatoria, Finalizados en Planes de Inserción Profesional y Programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios)
- Errores relativos, de la personas que accedieron a un primer empleo significativo a lo largo del período analizado para el Abandono de la Educación Secundaria Obligatoria, por comunidad autónoma y sexo