Gasto total, gastos medios y distribución del gasto de los hogares

  1. Subelementos 1 Gasto total, gastos medios y distribución porcentual del gasto según diferentes niveles de desagregación funcional
  2. Subelementos 2 Gasto total, gastos medios, distribución porcentual del gasto e índice sobre la media del gasto medio por persona (gmp), según diferentes variables de clasificación
  3. Subelementos 3 Gasto medio por hogar, gasto medio por persona y distribución porcentual del gasto por grupos de gasto (2 dígitos) según diferentes variables de clasificación
  4. Subelementos 4 Distribución porcentual del gasto por subgrupos de gasto (3 dígitos ECOICOP/EPF) según diferentes variables de clasificación
  5. Subelementos 5 Gasto medio por hogar, gasto medio por persona y porcentaje de hogares con gasto en determinados códigos (lista de algunos códigos a 5 dígitos ECOICOP/EPF)
  6. Subelementos 6 Gasto medio por hogar, gasto medio por persona y distribución del gasto (porcentajes verticales y horizontales) por grupos de gasto y por quintiles de gasto
  7. Subelementos 7 Gasto por compras a través de InternetLa declaración del estado de alarma por la COVID-19 ha impedido las visitas presenciales a los hogares, lo que ha dificultado considerablemente la recogida de la información del año 2020. Por este motivo, se ha dado prioridad a los objetivos principales de la encuesta y no se publica otra información complementaria, como la relativa al gasto por internet.Aviso a los usuarios
    1. Subelementos Descarga ficheros Información tabla
      Última modificación:
      28/07/2020
      Dimensiones:
      Periodo:
      7.1 Gasto por compras a través de Internet por grupos de gasto (2 dígitos) (a partir de 2016)
    2. Subelementos Descarga ficheros Información tabla
      Última modificación:
      28/07/2020
      Dimensiones:
      Periodo:
      7.2 Gasto por compras a través de Internet por subgrupos de gasto (3 dígitos ECOICOP/EPF) (a partir de 2016)
    3. Subelementos Descarga ficheros Información tabla
      Última modificación:
      28/07/2020
      Dimensiones:
      Periodo:
      7.3 Gasto medio por hogar y porcentaje de hogares con gasto por compras a través de Internet (a partir de 2016)