Encuesta de Transición Educativo-Formativa e Inserción Laboral 2005
-
-
Opinión sobre el itinerario. Resultados nacionales.
-
- Última modificación:
- 27/07/2007
- Tamaño del fichero:
- 2.502,00 bytes
- Dimensiones:
-
Prioridad Principal a lo largo del periodo, Colectivo, Sexo
Prioridad principal en materia educativo-laboral de las personas a lo largo del periodo, según colectivo y sexo.
-
- Última modificación:
- 27/07/2007
- Tamaño del fichero:
- 1.869,00 bytes
- Dimensiones:
-
Tipo de estudio prioritario, Colectivo, Sexo
Personas cuya prioridad principal en materia educativo-laboral es continuar los estudios reglados hasta alcanzar un título, por título a alcanzar, según colectivo y sexo.
-
- Última modificación:
- 27/07/2007
- Tamaño del fichero:
- 2.688,00 bytes
- Dimensiones:
-
Grado de consecución de la prioridad principal del período, Colectivo, Sexo
Personas según grado de consecución de la prioridad principal en materia educativo-laboral a lo largo del periodo, según colectivo y sexo.
-
- Última modificación:
- 25/10/2007
- Tamaño del fichero:
- 2.591,00 bytes
- Dimensiones:
-
Razones de haber alcanzado la prioridad en poca medida, Colectivo, Sexo
Razones de las personas para haber alcanzado su prioridad principal en materia educativo-laboral en poca medida, según colectivo y sexo.
-
- Última modificación:
- 25/10/2007
- Tamaño del fichero:
- 2.658,00 bytes
- Dimensiones:
-
Razones de no haber alcanzado la prioridad principal en ninguna medida, Colectivo, Sexo
Para las personas que no alcanzaron en ninguna medida su prioridad principal en materia educativo-laboral: razones por las que no la han alcanzado, según colectivo y sexo.
-
- Última modificación:
- 27/07/2007
- Tamaño del fichero:
- 1.901,00 bytes
- Dimensiones:
-
Valoración de la situación actual en materia educativa laboral, Colectivo, Sexo
Valoración que las personas dan a su situación actual en materia educativo-laboral, según colectivo y sexo.
-
- Última modificación:
- 27/07/2007
- Tamaño del fichero:
- 2.037,00 bytes
- Dimensiones:
-
Perspectivas de futuro en materia educativo laboral, Colectivo, Sexo
Perspectivas de futuro que las personas tienen en materia educativo-laboral, según colectivo y sexo.