English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas
Encuesta de uso de TIC y Comercio Electrónico (CE) en las empresas 2007-2008
Resultados nacionales
Variables de uso de Comercio Electrónico (CE) 2007 por agrupación de actividad, principales variables y tamaño de la empresa.
Unidades:
porcentaje Empresas compras y ventas en miles de euros
Seleccione valores a consultar
Agrupación de actividad
Valores que contienen
Total empresas
1. Industria CNAE 15-41
1.1. Alimentación, bebidas y tabaco industria textil, confección, cuero y calzado madera y corcho papel CNAE 15-21
1.2. Edición, artes gráficas y reproducción de soportes grabados CNAE 22
1.3. Coquerías, refino de petróleo química caucho y materias plásticas CNAE 23-25
1.4. Productos minerales no metálicos metalurgia y fabricación de productos metálicos CNAE 26-28
1.5. Maquinaria y equipo mecánico material y equipo eléctrico, electrónico y óptico material de transporte industrias manufactureras diversas CNAE 29-37
1.6. Producción y distribución de energía eléctrica, gas y agua CNAE 40-41
2. Construcción CNAE 45
3. Servicios CNAE 50-52, 551, 552, 60-64, 70-74 y 921, 922
3.1. Venta y reparación de vehículos a motor CNAE 50
3.2. Comercio al por mayor CNAE 51
3.3. Comercio al por menor CNAE 52
3.4. Hoteles y campings CNAE 551,552
3.5. Transporte Actividades anexas al transporte, agencias de viaje CNAE 60-63
3.6. Correos y telecomunicaciones CNAE 64
3.7. Actividades inmobiliarias alquiler de maquinaria y equipo I+D otras actividades empresariales CNAE 70, 71, 73, 74
3.8. Actividades informáticas CNAE 72
3.9. Servicios audiovisuales CNAE 921,922
Seleccionados:
19
Total:
19
Principales variables
Valores que contienen
1 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico
1.1 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales
1.2 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales
1.3 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales
1.4 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales
1.5 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales
1.6 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales
2 % de empresas que han realizado compras por Internet
3 Compras mediante comercio electrónico (miles de euros)
3.1 % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras
3.2 % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico
3.3 % de compras por comercio electrónico en función del canal utilizado: A través de un sitio/página web(1)
3.4 % de compras por comercio electrónico en función del canal utilizado: Mediante intercambio automatizado de datos a través de internet(1)
3.5 % de compras por comercio electrónico en función del canal utilizado: Mediante intercambio automatizado de datos a través de otras redes telemáticas(1)
4 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico:
4.1 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales
4.2 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales
4.3 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales
4.4 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales
4.5 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales
4.6 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales
5 % de empresas que han realizado ventas por Internet
6 Ventas mediante comercio electrónico (miles de euros)
6.1 % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas
6.2 % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico
7.1 Distribución de ventas por comercio electrónico: (A) Por canal utilizado: A través de un sitio/página web(2)
7.2 Distribución de ventas por comercio electrónico: (A) Por canal utilizado: Mediante intercambio automatizado de datos a través de internet(2)
7.3 Distribución de ventas por comercio electrónico: (A) Por canal utilizado: Mediante intercambio automatizado de datos a través de otras redes telemáticas(2)
7.4 Distribución de ventas por comercio electrónico: (B) Por tipo de cliente: Otras empresas (B2B)(2)
7.5 Distribución de ventas por comercio electrónico: (B) Por tipo de cliente: Administración Pública (B2G)(2)
7.6 Distribución de ventas por comercio electrónico: (B) Por tipo de cliente: Consumidores finales (B2C)(2)
7.7 Distribución de ventas por comercio electrónico: (C) Por destino geográfico: España(2)
7.8 Distribución de ventas por comercio electrónico: (C) Por destino geográfico: Otros países de la UE(2)
7.9 Distribución de ventas por comercio electrónico: (C) Por destino geográfico: Resto de países(2)
8 % de empresas que utilizaron, en enero de 2008, algún protocolo seguro como SSL o TLS en la recepción de pedidos a través de internet(2)
Seleccionados:
1
Total:
35
Tamaño de la empresa
Valores que contienen
Total
De 10 a 49
De 50 a 249
De 250 y más
Seleccionados:
1
Total:
4
Elija forma de presentación de la tabla
Tamaño de la empresa
Agrupación de actividad
Principales variables
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Notas
1) (1) Compras por comercio electrónico en función del canal utilizado: Porcentaje sobre el total de empresas con compras mediante comercio electrónico (2) Distribución de ventas por comercio electrónico: Porcentaje sobre el total de empresas con ventas mediante comercio electrónico
Total:
0
series
y
0
datos