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Nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas
Encuesta de uso de TIC y Comercio Electrónico (CE) en las empresas 2014-2015
Resultados nacionales
Variables de uso de Comercio Electrónico (CE) 2014 por agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1), principales variables y tamaño de la empresa.
Unidades:
porcentaje de empresas, compras y ventas en miles de euros
Seleccione valores a consultar
Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1)
Valores que contienen
Total Empresas
1. Total Industria (CNAE 10-39)
1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18)
1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23)
1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25)
1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33)
1.5. Energía y agua (CNAE 35-39)
2. Total Construcción (CNAE 41-43)
3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras)
3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47)
3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53)
3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55)
3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63)
3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68)
3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74)
3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82)
4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951)
Seleccionados:
17
Total:
17
Principales variables
Valores que contienen
1 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico
1.1 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales
1.2 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales
1.3 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales
1.4 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales
1.5 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales
1.6 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales
2 Compras mediante comercio electrónico (miles de euros)
2.1 % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras
2.2 % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico
3.1 Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: España(1)
3.2 Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Otros países de la UE(1)(6)
3.3 Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Resto de países (1)
4 % de empresas que han realizado compras mediante páginas web o apps
4.1 % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 1% compras totales
4.2 % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 2% compras totales
4.3 % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 5% compras totales
4.4 % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 10% compras totales
4.5 % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 25% compras totales
4.6 % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 50% compras totales
5 Compras mediante páginas web o apps (miles de euros)
5.1 % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras
5.2 % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras de las empresas que compran por páginas web o apps
6.1 Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: España(2)
6.2 Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Otros países de la UE(2)(6)
6.3 Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Resto de países (2)
7 % de empresas que han realizado compras mediante mensajes tipo EDI
7.1 % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 1% compras totales
7.2 % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 2% compras totales
7.3 % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 5% compras totales
7.4 % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 10% compras totales
7.5 % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 25% compras totales
7.6 % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 50% compras totales
8 Compras mediante mensajes tipo EDI (miles de euros)
8.1 % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras
8.2 % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras de las empresas que compran por mensajes tipo EDI
9.1 Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: España(3)
9.2 Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Otros países de la UE(3)(6)
9.3 Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Resto de países (3)
10 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico
10.1 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales
10.2 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales
10.3 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales
10.4 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales
10.5 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales
10.6 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales
11 ventas mediante comercio electrónico (miles de euros)
11.1 % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas
11.2 % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico
12 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps
12.1 % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales
12.2 % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales
12.3 % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales
12.4 % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales
12.5 % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales
12.6 % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales
13 ventas mediante páginas web o apps (miles de euros)
13.1 % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas
13.2 % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps
14.1 Distribución de ventas mediante páginas web o apps por área geográfica: España(4)
14.2 Distribución de ventas mediante páginas web o apps por área geográfica: Otros países de la UE(4)(6)
14.3 Distribución de ventas mediante páginas web o apps por área geográfica: Resto de países (4)
15.1 % de empresas que venden mediante web o apps a Andalucía (7)
15.2 % de empresas que venden mediante web o apps a Aragón (7)
15.3 % de empresas que venden mediante web o apps a Asturias (7)
15.4 % de empresas que venden mediante web o apps a Baleares (7)
15.5 % de empresas que venden mediante web o apps a Canarias (7)
15.6 % de empresas que venden mediante web o apps a Cantabria (7)
15.7 % de empresas que venden mediante web o apps a Castilla y León (7)
15.8 % de empresas que venden mediante web o apps a Castilla - La Mancha (7)
15.9 % de empresas que venden mediante web o apps a Cataluña (7)
15.10 % de empresas que venden mediante web o apps a C. Valenciana (7)
15.11 % de empresas que venden mediante web o apps a Extremadura (7)
15.12 % de empresas que venden mediante web o apps a Galicia (7)
15.13 % de empresas que venden mediante web o apps a Madrid (7)
15.14 % de empresas que venden mediante web o apps a Murcia (7)
15.15 % de empresas que venden mediante web o apps a Navarra (7)
15.16 % de empresas que venden mediante web o apps a País Vasco (7)
15.17 % de empresas que venden mediante web o apps a La Rioja (7)
15.18 % de empresas que venden mediante web o apps a Ceuta (7)
15.19 % de empresas que venden mediante web o apps a Melilla (7)
16.1 Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (4)
16.2 Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (4)
16.3 Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (4)
17.1 % de empresas que aceptaron pagos online en las ventas realizadas mediante web o apps (7)
17.2 % de empresas que aceptaron pagos offline en las ventas realizadas mediante web o apps (7)
18. % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI
18.1 % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales
18.2 % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales
18.3 % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales
18.4 % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales
18.5 % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales
18.6 % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales
19. ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros)
19.1 % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas
19.2 % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI
20.1 Distribución de ventas mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: España(5)
20.2 Distribución de ventas mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Otros países de la UE(5)(6)
20.3 Distribución de ventas mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Resto de países (5)
21.1 Distribución de ventas mediante EDI realizadas a otras empresas (B2B) (5)
21.2 Distribución de ventas mediante EDI realizadas a la Administración Pública (B2G) (5)
Seleccionados:
1
Total:
101
Tamaño de la empresa
Valores que contienen
Total
De 10 a 49
De 50 a 249
De 250 y más
Seleccionados:
1
Total:
4
Elija forma de presentación de la tabla
Tamaño de la empresa
Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1)
Principales variables
.
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.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
2
Notas
1) (1) Porcentaje sobre el total de compras mediante comercio electrónico
(2) Porcentaje sobre el total de compras de comercio electrónico realizadas mediante web o apps
(3) Porcentaje sobre el total de compras de comercio electrónico realizadas mediante EDI
(4) Porcentaje sobre el total de ventas de comercio electrónico realizadas mediante web o apps
(5) Porcentaje sobre el total de ventas de comercio electrónico realizadas mediante EDI
(6) Otros países de la UE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Rumania, Suecia.
(7) Porcentaje sobre el total de empresas que venden por comercio electrónico mediante web o apps
El símbolo '..' significa que el dato no se publica por cumplimiento del secreto estadístico
El símbolo '.' significa que no existe información
Total:
0
series
y
0
datos