English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Condiciones de vida
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares
Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los hogares 2009
Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas
Personas que han comprado por Internet en los últimos doce meses por características socioeconómicas y han valorado muy importante determinados argumentos al comprar por Internet
Unidades:
Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales
Seleccione valores a consultar
Características socioeconómicas
Valores que contienen
Total Personas
Estudios terminados: Analfabetos
Estudios terminados: Educación Primaria
Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria
Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria
Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior
Estudios terminados: Educación Superior
Estudios terminados: Otros
Situación laboral: Activos ocupados
Situación laboral: Activos parados
Situación laboral: Inactivos: Estudiantes
Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar
Situación laboral: Inactivos: Pensionistas
Situación laboral: Otra situación laboral
Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena
Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia
Ocupación principal: Manual
Ocupación principal: No Manual
Ocupación principal: Trabajadores TIC
Ocupación principal: Otros trabajadores
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 1.100 euros
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.100 a 1.800 euros
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.800 a 2.700 euros
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.700 euros
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR
Seleccionados:
25
Total:
25
Han valorado muy importante determinados argumentos al comprar por Internet
Valores que contienen
Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses
Que exista una amplia variedad de bienes o servicios
Que los precios sean más bajos
Que la página web sea fácil de utilizar
Razones de conveniencia (p.ej., ahorro de tiempo, comprar en cualquier momento, etc.)
Oportunidad de comprar a través de Internet productos no disponibles en su entorno o en su región
Que exista un certificado de calidad de los servicios de la página web expedido por un organismo independiente ó disponibilidad de marcas de reconocida confianza
Las opiniones y referencias del sitio web por parte de otros usuarios
Que ofrezca seguridad sobre derechos legales y garantías
Seleccionados:
9
Total:
9
Elija forma de presentación de la tabla
Han valorado muy importante determinados argumentos al comprar por Internet
Características socioeconómicas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Notas
1) Situación laboral: las cifras correspondientes a esta variable se han obtenido en base a la autoclasificación del entrevistado
Total:
0
series
y
0
datos