English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Educación y cultura
Encuesta sobre la participación de la población adulta en las actividades de aprendizaje
Encuesta sobre la Participación de la Población Adulta en las Actividades de Aprendizaje (EADA). Año 2007
Obstáculos y acceso a información sobre aprendizaje. Valores absolutos
Personas que queriendo participar en actividades educativas no lo han hecho segI motivo, sexo y mximo nivel de estudios terminado.
Unidades:
personas
Seleccione valores a consultar
Sexo
Valores que contienen
AMBOS SEXOS
VARONES
MUJERES
Seleccionados:
3
Total:
3
Mximo nivel de estudios terminado
Valores que contienen
Total
Primera etapa de secundaria y niveles inferiores
Estudios de grado medio
Estudios de grado superior y universitarios
Seleccionados:
4
Total:
4
Motivos por los que queriendo participar en ms activ. de educ. no lo han hecho
Valores que contienen
Total
No reun¡ los requisitos previos
La formaciî era demasiado cara /no se lo pod¡ permitir
Falta de apoyo del empleador
La formaciî no era compatible con el horario del trabajo
No dispon¡ de tiempo por responsabilidades familiares
Las actividades ofrecidas no ten¡n lugar a una distancia razonable
Otros
Seleccionados:
8
Total:
8
Elija forma de presentación de la tabla
Motivos por los que queriendo participar en ms activ. de educ. no lo han hecho
Sexo
Mximo nivel de estudios terminado
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
Notas ( 2 )
1) La categor¡ 'Estudios de grado medio' comprende: bachillerato, ensešnzas tãnico-profesionales de grado medio y equivalentes. Incluye a las personas que, habiendo participado o no en alguna actividad educativa, han querido participar en alguna ms y no han podido.
Datos referidos a los 12 meses anteriores a la fecha de la encuesta. El s­bolo '.' debe interpretarse como dato que no puede darse por poder estar afectado de errores de muestreo.
Datos referidos a los 12 meses anteriores a la fecha de la encuesta. El s­bolo '.' debe interpretarse como dato que no puede darse por poder estar afectado de errores de muestreo.
Total:
0
series
y
0
datos
Fuente:Instituto Nacional de Estad┬│tica