English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas
Encuesta de uso de TIC y Comercio Electrónico (CE) 2002
Principales indicadores
Variables de uso de comercio electrónico por agrupación de actividad, principales variables y tamaño de la empresa.
Unidades:
porcentaje, empresas, empleados, miles de euros
Seleccione valores a consultar
Agrupación de actividad
Valores que contienen
Total empresas
1. Industria manufacturera CNAE 15-41
1.1. Alimentación, bebidas y tabaco industria textil, confección, cuero y calzado madera y corcho papel CNAE 15-21
1.2. Edición, artes gráficas y reproducción de soportes grabados CNAE 22
1.3. Coquerías, refino de petróleo química caucho y materias plásticas CNAE 23-25
1.4. Productos minerales no metálicos metalurgia y fabricación de productos metálicos CNAE 26-28
1.5. Maquinaria y equipo mecánico material y equipo eléctrico, electrónico y óptico material de transporte industrias manufactureras diversas CNAE 29-37
1.6. Producción y distribución de energía eléctrica, gas y agua CNAE 40-41
2. Construcción CNAE 45
3. Servicios CNAE 50-52, 551, 552, 60-64, 70-74 y 921, 922
3.1. Venta y reparación de vehículos a motor CNAE 50
3.2. Comercio al por mayor CNAE 51
3.3. Comercio al por menor CNAE 52
3.4. Hoteles y campings CNAE 551,552
3.5. Transporte Actividades anexas al transporte, agencias de viaje CNAE 60-63
3.6. Correos y telecomunicaciones CNAE 64
3.7. Actividades inmobiliarias alquiler de maquinaria y equipo I+D otras actividades empresariales CNAE 70, 71, 73, 74
3.8. Actividades informáticas CNAE 72
3.9. Servicios audiovisuales CNAE 921,922
Seleccionados:
19
Total:
19
Principales variables
Valores que contienen
5.1 % Empresas que han realizado compras por Internet
5.121 % Empresas cuyas compras por Internet son: >= 0% compras totales
5.122 % Empresas cuyas compras por Internet son: >= 1% compras totales
5.123 % Empresas cuyas compras por Internet son: >= 2% compras totales
5.124 % Empresas cuyas compras por Internet son: >= 5% compras totales
5.125 % Empresas cuyas compras por Internet son: >=10% compras totales
5.126 % Empresas cuyas compras por Internet son: >=25% compras totales
5.127 % Empresas cuyas compras por Internet son: >=50% compras totales
5.13 % Empresas que han pagado 'on-line'(3)
5.14 % Empresas que han comprado en marketplaces(3)
5.2 Compras mediante Internet (miles de euros)
5.3 % Empresas que han realizado ventas por Internet
5.311 % Empresas cuyas ventas por Internet son: >= 0% ventas totales
5.312 % Empresas cuyas ventas por Internet son: >= 1% ventas totales
5.313 % Empresas cuyas ventas por Internet son: >= 2% ventas totales
5.314 % Empresas cuyas ventas por Internet son: >= 5% ventas totales
5.315 % Empresas cuyas ventas por Internet son: >=10% ventas totales
5.316 % Empresas cuyas ventas por Internet son: >=25% ventas totales
5.317 % Empresas cuyas ventas por Internet son: >=50% ventas totales
5.32 % Empresas que han vendido 'on-line'(4)
5.33 % Empresas que han vendido en marketplaces(4)
5.41 Construcción de confianza mutua en CE por Internet: Sellos de calidad(4)
5.42 Construcción de confianza mutua en CE por Internet:Suscripción a códigos conducta(4)
5.43 Construc.confianza mutua en CE por Internet:Mecanismos alternativos resolver conflictos(4)
5.44 Construc. de confianza mutua en CE por Internet:Serv. al cliente/mecanismos para reclamar(4)
5.51 % Empr. venden por Internet y consideran motivo import.: Consideración imagen de la compañia(4)
5.52 % Empr. venden por Internet y consideran motivo import.: Aceleración del proceso de negocios(4)
5.53 % Empr. venden por Internet y consideran motivo import.: Mejorar la calidad de servicios(4)
5.54 % Empr. venden por Internet y consideran motivo import.: Acceder a nuevos clientes(4)
5.55 % Empr. venden por Internet y consideran motivo import.: Lanzar productos nuevos(4)
5.56 % Empr. venden por Internet y consideran motivo import.: Mantenerse altura de competidores(4)
5.57 % Empr. venden por Internet y consideran motivo import.: Expandir el mercado geográficamente(4)
5.58 % Empr. venden por Internet y consideran motivo import.: Ofrecer serv. personalizado 24h/día(4)
5.59 % Empr. venden por Internet y consideran motivo import.: Reducir costes(4)
5.6 Ventas por Internet (miles de euros)
5.611 Ventas por Internet con destino otras empresas (B2B)
5.612 Ventas por Internet con destino consumidores finales (B2C)
5.613 Ventas por Internet con otros destinos (AAPP,...)
5.621 Ventas por Internet por destino geográfico: España
5.622 Ventas por Internet por destino geográfico: Otros países UE
5.623 Ventas por Internet por destino geográfico: Resto de países
5.71 % Empr. venden por Internet y consideran obstáculo import.: Productos inadecuados(4)
5.72 % Empr. venden por Internet y consideran obstáculo import.: Clientes no preparados(4)
5.73 % Empr. venden por Internet y consideran obstáculo import.: Problemas de seguridad con pagos(4)
5.74 % Empr. venden por Internet y consideran obstáculo import.: Incertidumbre del marco legal(4)
5.75 % Empr. venden por Internet y consideran obstáculo import.: Problemas logísticos(4)
5.76 % Empr. venden por Internet y consideran obstáculo import.: Elevado coste(4)
5.77 % Empr. venden por Internet y consideran obstáculo import.: Falta de beneficios tangibles(4)
5.81 % Empr. no venden por Internet y consideran obstáculo import.: Productos inadecuados(5)
5.82 % Empr. no venden por Internet y consideran obstáculo import.: Clientes no preparados(5)
5.83 % Empr. no venden por Internet y consideran obstáculo import.: Problemas seguridad con pagos(5)
5.84 % Empr. no venden por Internet y consideran obstáculo import.: Incertidumbre del marco legal(5)
5.85 % Empr. no venden por Internet y consideran obstáculo import.: Problemas logísticos(5)
5.86 % Empr. no venden por Internet y consideran obstáculo import.: Elevado coste(5)
5.87 % Empr. no venden por Internet y consideran obstáculo import.: Falta de beneficios tangibles(5)
6.1 % Empresas que han comprado mediante EDI u otras redes telemáticas
6.11 Compras mediante EDI (miles de euros)
6.12 Compras mediante otras redes telemáticas (miles de euros)
6.2 % Empresas que han vendido mediante EDI u otras redes telemáticas
6.21 Ventas mediante EDI (miles de euros)
6.22 Ventas vía otras redes telemáticas (miles de euros)
7.1 % Empresas que han realizado compras por Comercio electrónico
7.11 Compras mediante Comercio electrónico (miles de euros)
7.2 % Empresas que han realizado ventas por Comercio electrónico
7.21 Ventas mediante Comercio electrónico (miles de euros)
Seleccionados:
1
Total:
65
Tamaño de la empresa
Valores que contienen
Total
De 10 a 49
De 50 a 249
De 250 y más
Seleccionados:
1
Total:
4
Elija forma de presentación de la tabla
Tamaño de la empresa
Agrupación de actividad
Principales variables
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
2
Notas ( 3 )
1) (3) Porcentaje sobre el total de empresas que han hecho compras mediante Internet. (4) Porcentaje sobre el total de empresas que han hecho ventas mediante Internet. (5) Porcentaje sobre el total de empresas que no han hecho ventas mediante Internet.
1) ~'agrupación de actividad,Total empresas '~En las compras, ventas y distribución de ventas por internet no se incluye el sector financiero (CNAE 65-67)
1) ~'agrupación de actividad,3. Servicios CNAE 50-52, 551, 552, 60-64, 70-74 y 921, 922'~En las compras, ventas y distribución de ventas por internet no se incluye el sector financiero (CNAE 65-67)
Total:
0
series
y
0
datos