English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas
Encuesta de uso de TIC y Comercio Electrónico (CE) en las empresas 2013-2014
Resultados nacionales
Variables de uso de Comercio Electrónico (CE) 2013 por agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1), principales variables y tamaño de la empresa.
Unidades:
porcentaje de empresas, compras y ventas en miles de euros
Seleccione valores a consultar
Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1)
Valores que contienen
Total Empresas
1. Total Industria (CNAE 10-39)
1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18)
1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23)
1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25)
1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33)
1.5. Energía y agua (CNAE 35-39)
2. Total Construcción (CNAE 41-43)
3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras)
3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47)
3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53)
3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55)
3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63)
3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68)
3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74)
3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82)
4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951)
Seleccionados:
17
Total:
17
Principales variables
Valores que contienen
1 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico
1.1 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales
1.2 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales
1.3 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales
1.4 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales
1.5 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales
1.6 % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales
2 Compras mediante comercio electrónico (miles de euros)
2.1 % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras
2.2 % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico
3.1 Distribución de compras por comercio electrónico: (A) porcentaje por destino geográfico: España(1)
3.2 Distribución de compras por comercio electrónico: (A) porcentaje por destino geográfico: Otros países de la UE(1)(5)
3.3 Distribución de compras por comercio electrónico: (A) porcentaje por destino geográfico: Resto de países (1)
4 % de empresas que han realizado compras mediante páginas web son
4.1 % de empresas cuyas compras mediante páginas web son son >= 1% compras totales
4.2 % de empresas cuyas compras mediante páginas web son son >= 2% compras totales
4.3 % de empresas cuyas compras mediante páginas web son son >= 5% compras totales
4.4 % de empresas cuyas compras mediante páginas web son son >= 10% compras totales
4.5 % de empresas cuyas compras mediante páginas web son son >= 25% compras totales
4.6 % de empresas cuyas compras mediante páginas web son son >= 50% compras totales
5 Compras mediante páginas web (miles de euros)
5.1 % compras mediante páginas web sobre el total de compras
5.2 % compras mediante páginas web sobre el total de compras de las empresas que compran por páginas web
6.1 Distribución de compras mediante páginas web son: (A) porcentaje por destino geográfico: España(2)
6.2 Distribución de compras mediante páginas web son: (A) porcentaje por destino geográfico: Otros países de la UE(2)(5)
6.3 Distribución de compras mediante páginas web son: (A) porcentaje por destino geográfico: Resto de países (2)
7 % de empresas que han realizado compras mediante mensajes tipo EDI son
7.1 % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son son >= 1% compras totales
7.2 % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son son >= 2% compras totales
7.3 % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son son >= 5% compras totales
7.4 % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son son >= 10% compras totales
7.5 % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son son >= 25% compras totales
7.6 % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son son >= 50% compras totales
8 Compras mediante mensajes tipo EDI (miles de euros)
8.1 % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras
8.2 % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras de las empresas que compran por mensajes tipo EDI
9.1 Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI son: (A) porcentaje por destino geográfico: España(3)
9.2 Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI son: (A) porcentaje por destino geográfico: Otros países de la UE(3)(5)
9.3 Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI son: (A) porcentaje por destino geográfico: Resto de países (3)
10 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico
10.1 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales
10.2 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales
10.3 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales
10.4 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales
10.5 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales
10.6 % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales
11 ventas mediante comercio electrónico (miles de euros)
11.1 % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas
11.2 % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico
12 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web son
12.1 % de empresas cuyas ventas mediante páginas web son son >= 1% ventas totales
12.2 % de empresas cuyas ventas mediante páginas web son son >= 2% ventas totales
12.3 % de empresas cuyas ventas mediante páginas web son son >= 5% ventas totales
12.4 % de empresas cuyas ventas mediante páginas web son son >= 10% ventas totales
12.5 % de empresas cuyas ventas mediante páginas web son son >= 25% ventas totales
12.6 % de empresas cuyas ventas mediante páginas web son son >= 50% ventas totales
13 ventas mediante páginas web (miles de euros)
13.1 % ventas mediante páginas web sobre el total de ventas
13.2 % ventas mediante páginas web sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web
14.1 Distribución de ventas mediante páginas web son: (A) porcentaje por destino geográfico: España(4)
14.2 Distribución de ventas mediante páginas web son: (A) porcentaje por destino geográfico: Otros países de la UE(4)(5)
14.3 Distribución de ventas mediante páginas web son: (A) porcentaje por destino geográfico: Resto de países (4)
15.1 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Andalucía (6)
15.2 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Aragón (6)
15.3 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Asturias (6)
15.4 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Baleares (6)
15.5 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Canarias (6)
15.6 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Cantabria (6)
15.7 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Castilla y León (6)
15.8 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Castilla La -Mancha (6)
15.9 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Cataluña (6)
15.10 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Valencia (6)
15.11 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Extremadura (6)
15.12 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Galicia (6)
15.13 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Madrid (6)
15.14 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Murcia (6)
15.15 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Navarra (6)
15.16 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % País Vasco (6)
15.17 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % La Rioja (6)
15.18 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Ceuta (6)
15.19 Distribución por región de las ventas mediante web en España teniendo encuenta el domicilio en el que se entrega el producto: % Melilla (6)
16.1 % de empresas que aceptaron pagos online en las ventas realizadas mediante web (6)
16.2 % de empresas que aceptaron pagos offline en las ventas realizadas mediante web (6)
17.1 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI son
17.2 % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales
17.3 % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales
17.4 % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales
17.5 % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales
17.6 % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales
17.7 % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales
18 ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros)
18.1 % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas
18.2 % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI
Seleccionados:
1
Total:
93
Tamaño de la empresa
Valores que contienen
Total
De 10 a 49
De 50 a 249
De 250 y más
Seleccionados:
1
Total:
4
Elija forma de presentación de la tabla
Tamaño de la empresa
Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1)
Principales variables
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Notas
1) ~'principales variables'~ (1) Porcentaje sobre el total de compras mediante comercio electrónico (2) Porcentaje sobre el total de compras mediante WEB (3) Porcentaje sobre el total de compras mediante EDI (4) Porcentaje sobre el total de ventas mediante WEB (5) Otros países de la UE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Rumania, Suecia. (6) Porcentaje sobre el total de empresas que venden por comercio electrónico mediante web El símbolo '..' significa que el dato no se publica por cumplimiento del secreto estadístico El símbolo '.' significa que no existe información
Total:
0
series
y
0
datos