Logotio INE

Determinantes de la salud. Cifras absolutas

CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Frecuencia de consumo intensivo de alcohol en los últimos 12 meses según sexo y grupo de edad. Población de 15 y más años.

Descargar Unidades:miles de personas
  • Seleccione valores a consultar
    • Valores que contienen
      Seleccionar todos Borrar selección Ordenar
      Seleccionados:3
      Total:3
    • Valores que contienen
      Seleccionar todos Borrar selección Ordenar
      Seleccionados:8
      Total:8
    • Valores que contienen
      Seleccionar todos Borrar selección Ordenar
      Seleccionados:7
      Total:7
  • Elija forma de presentación de la tabla
    • Intercambiar filas por columnas
      • Consumo intensivo
      • Sexo
      • Edad
      . . .
      . . .
      . . .
  • Notas ( 2 )
    • 1) A efectos de esta tabla se considera consumidor intensivo de alcohol a aquel hombre que consume en el intervalo de 4-6 horas más de 6 unidades de bebida estándar (60 g de alcohol puro) y a aquella mujer que consume más de 5 unidades de bebida estándar (50 g de alcohol puro) en el mismo intervalo.
    • El símbolo '.' debe interpretarse como dato que no se proporciona por muestra insuficiente.
      El símbolo '..' debe interpretarse como dato que no se recoge para esa clasificación de la tabla.
      El símbolo '...' debe interpretarse como error de división por cero.
      Los datos correspondientes a celdas con menos de 35 mil personas han de ser tomados con precaución, ya que pueden estar afectados de elevados errores de muestreo.
    • El símbolo '.' debe interpretarse como dato que no se proporciona por muestra insuficiente.
      El símbolo '..' debe interpretarse como dato que no se recoge para esa clasificación de la tabla.
      El símbolo '...' debe interpretarse como error de división por cero.
      Los datos correspondientes a celdas con menos de 35 mil personas han de ser tomados con precaución, ya que pueden estar afectados de elevados errores de muestreo.
Total: 0seriesy 0datos
  • Fuente:MSCBS e INE