English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Condiciones de vida
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares
Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en los hogares 2009
Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas
Personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce meses por características demográficas y tipos de problemas presentados
Unidades:
Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales
Seleccione valores a consultar
Características demográficas
Valores que contienen
Total Personas
Sexo: Hombre
Sexo: Mujer
Edad: De 16 a 24 años
Edad: De 25 a 34 años
Edad: De 35 a 44 años
Edad: De 45 a 54 años
Edad: De 55 a 64 años
Edad: De 65 a 74 años
Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia
Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes
Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes
Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes
Hábitat: Menos de 10.000 habitantes
Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro
Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros
Nacionalidad:española
Nacionalidad: extranjera
Seleccionados:
21
Total:
21
Tipos de problemas presentados
Valores que contienen
Total de personas que declaran haber tenido problemas al comprar por Internet en los últimos doce me
Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago
Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales
Retrasos en la entrega
Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.)
Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados
Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.)
Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación
Otros problemas
Seleccionados:
9
Total:
9
Elija forma de presentación de la tabla
Tipos de problemas presentados
Características demográficas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Total:
0
series
y
0
datos