English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Condiciones de vida
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares
Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en los hogares 2009
Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas
Usuarios de Internet en alguna ocasión por características demográficas y motivos por los que no han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses
Unidades:
Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales
Seleccione valores a consultar
Características demográficas
Valores que contienen
Total Personas
Sexo: Hombre
Sexo: Mujer
Edad: De 16 a 24 años
Edad: De 25 a 34 años
Edad: De 35 a 44 años
Edad: De 45 a 54 años
Edad: De 55 a 64 años
Edad: De 65 a 74 años
Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia
Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes
Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes
Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes
Hábitat: Menos de 10.000 habitantes
Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro
Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros
Nacionalidad:española
Nacionalidad: extranjera
Seleccionados:
21
Total:
21
Motivos por los que no han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses
Valores que contienen
Total de usuarios de Internet en alguna ocasión
Porque no ha tenido necesidad
Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre)
Porque es difícil encontrar información importante sobre bienes y servicios en la página web
Por falta de conocimientos
Porque la entrega de productos encargados a través de Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución omplicada, etc)
Porque le preocupa la seguridad en el pago (p.ej. dar datos de la tarjeta de crédito a través de Internet)
Porque le preocupa la privacidad (p.ej. dar datos personales a través de Internet)
Por falta de confianza respecto a la recepción ó devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones
Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar a través de Internet
Porque la conexión a Internet de la que dispone es demasiado lenta
Por otras razones
Seleccionados:
1
Total:
12
Elija forma de presentación de la tabla
Motivos por los que no han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses
Características demográficas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Total:
0
series
y
0
datos