English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Condiciones de vida
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares
Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en los hogares 2013
Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas
Servicios de Internet usados por motivos particulares en los últimos 3 meses por características demográficas y naturaleza del servicio
Unidades:
Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales
Seleccione valores a consultar
Características demográficas
Valores que contienen
Total Personas
Sexo: Hombre
Sexo: Mujer
Edad: De 16 a 24 años
Edad: De 25 a 34 años
Edad: De 35 a 44 años
Edad: De 45 a 54 años
Edad: De 55 a 64 años
Edad: De 65 a 74 años
Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia
Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes
Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes
Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes
Hábitat: Menos de 10.000 habitantes
Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro
Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros
Nacionalidad:española
Nacionalidad: extranjera
Seleccionados:
21
Total:
21
Naturaleza del servicio
Valores que contienen
Total de personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses
Servicios de comunicación y acceso a la información: Recibir o enviar correo electrónico
Servicios de comunicación y acceso a la información: Participar en redes sociales (creando un perfil de usuario, enviando mensajes u otras contribuciones a Facebook, Twitter, Tuenti, etc.)
Servicios de comunicación y acceso a la información: Leer o descargar noticias, periódicos o revistas de actualidad on line
Servicios de comunicación y acceso a la información: Buscar información sobre temas de salud (p.ej. lesiones, enfermedades, nutrición, etc.)
Servicios de comunicación y acceso a la información: Buscar información sobre educación, formación u otro tipo de cursos
Servicios de comunicación y acceso a la información: Búscar información sobre bienes y servicios
Servicios de comunicación y acceso a la información: Descargar software (excluido el de juegos)
Servicios relacionados con la participación política y social: Emitir opiniones sobre asuntos de tipo social o político en lugares de la Red (p.ej. en blogs, redes sociales, etc.)
Servicios relacionados con la participación política y social: Tomar parte en consultas on line ó votaciones sobre asuntos cívicos y políticos (p.ej. sobre planificación urbana, firmar una petición)
Servicios relacionados con el aprendizaje: Realizar algún curso on line sobre cualquier materia
Servicios relacionados con el aprendizaje: Consultar wikis (como Wikipedia) ó enciclopedias on line para obtener conocimientos sobre cualquier tema
Servicios relacionados con la vida profesional: Buscar empleo o enviar una solicitud a un puesto de trabajo
Servicios relacionados con la vida profesional: Participar en redes de tipo profesional (creación o mantenimiento del perfil de usuario o envío de mensajes, etc. a lugares como LinkedIn, Xing, etc.)
Otros servicios: Utilizar servicios relacionados con viajes y alojamiento
Otros servicios: Vender bienes o servicios (venta directa, mediante subastas, etc.)
Otros servicios: Telefonear a través de Internet ó videollamadas (vía webcam) a través de Internet
Otros servicios: Banca electrónica
Seleccionados:
1
Total:
18
Elija forma de presentación de la tabla
Naturaleza del servicio
Características demográficas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Total:
0
series
y
0
datos