English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Condiciones de vida
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares
Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en los hogares 2013
Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y razones por las que utilizaron ese medio en lugar de acudir a una tienda física
Unidades:
Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales
Seleccione valores a consultar
Características socioeconómicas
Valores que contienen
Total Personas
Estudios terminados: Analfabetos
Estudios terminados: Educación Primaria
Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria
Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria
Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior
Estudios terminados: Educación Superior
Estudios terminados: Otros
Situación laboral: Activos ocupados
Situación laboral: Activos parados
Situación laboral: Inactivos: Estudiantes
Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar
Situación laboral: Inactivos: Pensionistas
Situación laboral: Otra situación laboral
Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena
Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia
Ocupación principal: Manual
Ocupación principal: No Manual
Ocupación principal: Trabajadores TIC
Ocupación principal: Otros trabajadores
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros
Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR
Seleccionados:
25
Total:
25
Razones de la compra por Internet
Valores que contienen
Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses
Precio, promociones u ofertas
Comodidad
Mayor oferta, mayor gama de productos
Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física)
Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos
Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física)
Ahorro de tiempo
Rapidez en el suministro
Por probar
Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.)
Otras razones
Seleccionados:
1
Total:
12
Elija forma de presentación de la tabla
Razones de la compra por Internet
Características socioeconómicas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Total:
0
series
y
0
datos