English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Condiciones de vida
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares
Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los hogares 2013
Resultados por CC.AA. Utilización de productos TIC por las personas
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por CC.AA. y razones por las que utilizaron ese medio en lugar de acudir a una tienda física
Unidades:
Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales
Seleccione valores a consultar
Comunidades y Ciudades Autónomas
Valores que contienen
Razones de la compra por Internet
Valores que contienen
Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses
Precio, promociones u ofertas
Comodidad
Mayor oferta, mayor gama de productos
Único medio disponible (productos no disponibles en tienda física)
Facilidad para comparar entre ofertas y obtener información sobre productos
Facilidad de compra (es más fácil comprar que en una tienda física)
Ahorro de tiempo
Rapidez en el suministro
Por probar
Por recomendación de otra persona (amigo, familiar, etc.)
Otras razones
Seleccionados:
12
Total:
12
Elija forma de presentación de la tabla
Razones de la compra por Internet
Comunidades y Ciudades Autónomas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Total:
0
series
y
0
datos