Utilización de productos TIC por las personas. Personas de 16 a 74 años Comercio electrónico

Momento último de compra a través de Internet, por motivos particulares, por características socioeconómicas

Unidades:Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales
  • Seleccione valores a consultar
    • Seleccionados:4
      Total:4
    • Seleccionados:1
      Total:27
    • Seleccionados:1
      Total:4
  • Elija forma de presentación de la tabla
    • Intercambiar filas por columnas
      • Momento último de compra
        Desplazar abajo Desplazar arriba Pasar a fila Pasar a columna
      • Clase de población
        Desplazar abajo Desplazar arriba Pasar a fila Pasar a columna
      • Características socioeconómicas
        Desplazar abajo Desplazar arriba Pasar a fila Pasar a columna
      . . .
      . . .
      . . .
  • Notas
    • 1) Las compras realizadas por motivos de trabajo están excluidas

      2) Situación laboral autopercibida por el entrevistado
Total: 0seriesy 0datos