New information and communication technologies E-commerce within companies. Year 2019

E-commerce purchases

Units:porcentajes de empresas, compras en miles de euros
  • Select values to consult
    • Selected:17
      Total:17
    • Selected:1
      Total:39
    • Selected:1
      Total:4
  • Choose format of the table
      • Tamaño de la empresa
      • Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1)
      • Principales variables
      . . .
      . . .
      . . .
  • Notes
    • 1) Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado
      2) principales variables: 
      (1) Otros países de la UE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Rumania, Suecia. 
      (2) Porcentaje sobre el total de compras mediante comercio electrónico
      (3) Porcentaje sobre el total de compras de comercio electrónico realizadas mediante web o apps
      (4) Porcentaje sobre el total de compras de comercio electrónico realizadas mediante EDI 

      El símbolo '..' significa que el dato no se publica por cumplimiento del secreto estadístico
      El símbolo '.' significa que no existe información
Total: 0seriesy 0cells
  • Source:Instituto Nacional de Estadística