Survey on the Use of Information and Communication Technologies and Electronic Commerce in Companies Errores de muestreo Error estándar de variable Ventas via marketplace por distintos estratos Units: porcentajes K.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (5) Total España 0.64 De 10 a 49 remunerados 0.42 De 50 a 249 remunerados 0.58 De 250 y más remunerados 0.43 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) 1.15 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) 1.06 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) 0.57 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) 0.62 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) 0.64 2. Total Construcción (CNAE 41-43) 0.74 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) 0.88 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) 1.48 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) 1.78 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) 1.75 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) 4.59 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterinarias) (CNAE 69-74) 1.20 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) 1.10 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) 1.34 Notes: 1) (5) Porcentaje sobre el total de empresas que venden por comercio electrónico mediante web o apps Source: Instituto Nacional de Estadística