Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Bachillerato del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Bachillerato según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2019-20 por sexo y estudios en los que estaba matriculado en 2018-19 Units: porcentajes Total matriculados en el curso 2019-20 Bachillerato Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores Enseñanzas universitarias No matriculados en el sistema educativo Ambos sexos Total 100.0 0.0 0.4 4.8 47.1 47.7 Curso 2018/19: Bachillerato sin título 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 Curso 2018/19: Bachillerato con título 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título 100.0 0.0 97.7 0.0 0.7 1.7 Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título 100.0 0.0 8.0 13.3 7.4 71.4 Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título 100.0 0.0 0.0 88.7 1.8 9.5 Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título 100.0 0.0 0.3 12.5 7.8 79.4 Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título 100.0 0.0 0.0 0.4 95.6 4.0 Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título 100.0 0.0 0.3 2.0 32.6 65.0 Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo 100.0 0.0 0.2 2.7 11.2 85.9 Hombres Total 100.0 0.0 0.2 6.1 48.8 44.8 Curso 2018/19: Bachillerato sin título 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 Curso 2018/19: Bachillerato con título 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título 100.0 0.0 100.0 0.0 0.0 0.0 Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título 100.0 0.0 0.0 0.0 0.0 100.0 Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título 100.0 0.0 0.0 91.6 1.4 7.0 Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título 100.0 0.0 0.5 14.8 3.5 81.2 Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título 100.0 0.0 0.0 0.4 94.7 4.9 Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título 100.0 0.0 0.0 1.3 38.9 59.8 Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo 100.0 0.0 0.2 3.6 9.6 86.6 Mujeres Total 100.0 0.0 0.6 3.7 45.8 50.0 Curso 2018/19: Bachillerato sin título 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 Curso 2018/19: Bachillerato con título 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título 100.0 0.0 97.1 0.0 0.8 2.1 Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título 100.0 0.0 9.6 16.0 8.9 65.6 Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título 100.0 0.0 0.0 84.3 2.3 13.5 Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título 100.0 0.0 0.0 9.5 13.6 76.9 Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título 100.0 0.0 0.0 0.3 96.4 3.3 Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título 100.0 0.0 0.5 2.5 28.4 68.6 Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo 100.0 0.0 0.1 2.1 12.4 85.3 Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística