Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014 que no han tenido un trabajo remunerado desde que acabaron los estudios en 2014. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior que no han trabajado pero han buscado empleo según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: personas Total han buscado trabajo desde que se han titulado Falta de formación académica: Nada importante Falta de formación académica: Poco importante Falta de formación académica: Bastante importante Falta de formación académica: Muy importante Falta de formación académica: No consta Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta Carencias en la formación recibida: Nada importante Carencias en la formación recibida: Poco importante Carencias en la formación recibida: Bastante importante Carencias en la formación recibida: Muy importante Carencias en la formación recibida: No consta Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante Actividades personales que impiden trabajar: No consta Falta de experiencia profesional: Nada importante Falta de experiencia profesional: Poco importante Falta de experiencia profesional: Bastante importante Falta de experiencia profesional: Muy importante Falta de experiencia profesional: No consta Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante Falta de conocimiento de idiomas: No consta Falta de conocimientos informáticos: Nada importante Falta de conocimientos informáticos: Poco importante Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante Falta de conocimientos informáticos: Muy importante Falta de conocimientos informáticos: No consta Ambos sexos 2,693 538 1,185 422 441 106 548 1,053 701 283 109 560 1,050 631 312 140 657 592 781 551 113 182 176 530 1,705 100 398 670 936 550 140 439 990 652 497 116 1,035 977 337 216 128 Hombres 1,185 230 428 249 194 84 263 322 416 108 76 289 382 327 82 104 293 290 378 140 84 144 170 229 571 71 136 317 473 174 84 374 313 275 145 79 434 460 154 58 79 Mujeres 1,508 309 757 173 247 22 286 731 284 175 33 271 668 304 230 36 364 301 403 411 29 38 6 301 1,134 29 261 352 463 376 56 65 677 377 352 38 600 517 183 158 50 Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística